‘Valentina Mor’, de hit en redes sociales a presunta delincuente en Cartagena


Hace algún tiempo, el nombre de ‘Valentina Mor Velásquez’ ocupó los principales portales digitales del país, luego que se viralizara una entrevista de un medio local en Cartagena, que se encontraba entrevistando a personas dentro del Centro Histórico de la ciudad.
Al ser entrevistada, la joven respondió en un particular acento paisa aunque posteriormente, se conoció que en realidad era proveniente de Venezuela.
Desde entonces, Valentina trató de aprovechar su momento de fama e incluso, trató de viralizar una grabación en la que decía ser habitante de calle, aunque posteriormente se supo que era una estratagema.
Así, mientras intentaba volver a figurar en medios al punto de protagonizar un video sexual en compañía de un humorista, un supuesto intento de suicidio,y de participar de algunos eventos pequeños en la ciudad de Medellín, ‘Valentina Mor Velásquez’ salió del radar de la opinión pública.
Eso, hasta este fin de semana, en que el propietario de un hotel en el sector del Laguito en Cartagena, publicó un video que denotaría la participación de la microinfluencer en un presunto robo.
Los hechos habrían sido denunciados el pasado 31 de mayo, hacia las cuatro de la tarde. En ese momento se ve a Valentina junto con otro joven de gorra, que violenta la chapa de seguridad de una de las habitaciones.
Después de algunos minutos, Valentina y su presunto cómplice, salen con una maleta.
De acuerdo con la denuncia del turista, en esa maleta le fue robado un computador MacBook y un reloj de alta gama, cuyo valor es superior a los $5 millones.
El video ya fue entregado a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones respectivas. Por su parte, la influenciadora cerró sus redes sociales y se desconoce su paradero.
#Viral este es el video donde presuntamente la influencer “valentina mor” fue sorprendida hurtando, las pertenecías de un hombre extranjero en un hostal de Cartagena, avaluadas en más de 5 millones en artículos.
#quepasaencalive
pic.twitter.com/5hu1UQqJzj— Que Pasa en Cali ve! (@quepasaencalive) June 3, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Gobierno Nacional anuncia ‘Renta Wayúu’ para subsidios en La Guajira
Tras criticar la decisión de la Corte Constitucional al declarar inexequible la declaratoria de emergencia, el gobierno Petro dijo que seguirá adelante con sus compromisos.
Tejiendo redes para la economía solidaria, popular y comunitaria
Las Mesas Territoriales se realizan del 2 al 11 de octubre, y se esperan más de 244 organizaciones de la economía solidaria.
¡Aberrante! Hombre sería el abusador de su pequeña hija de 7 años, en Córdoba
Al parecer, aprovechaba que se había quedado solo con la menor viviendo puesto que la progenitora de la víctima falleció años atrás.
De un tiro en el rostro asesinan a una mujer en el centro de Barranquilla
El hecho de sangre se registro en la vía pública.
Abogado que 'tumbó’ inscripción de Patricia Caicedo denuncia amenazas
Denunció al gobernador Caicedo; a Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Martínez; a los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; y al abogado Alejandro Arias.
A bala asesinan a conductor de camión en Barranquilla
El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este lunes.
Lo Destacado
Presos de la cárcel de Santa Marta 'prenden fuego' a pabellón por falta de luz
Lo más paradójico es que los presos se quejan porque no pueden cone
¡Comenzó la tutelatón! Tribunal de Santa Marta admitió dos demandas contra el CNE
En ambos casos, las medidas cautelares para inscribir un nuevo candidato fueron negadas.
Atracos crecieron en un 56% en Santa Marta, revela Santa Marta Cómo Vamos
También se incrementaron delitos como el hurto a vehículos y la violencia intrafamiliar.
Joven fue herido a bala en Fundación
El hecho de sangre se registro en la mañana de este martes, en el barrio Jardín.
Ruta del Sol II inició construcción de vía que conectará al estadio Sierra Nevada con doble calzada
La obra deberá estar lista en marzo de 2024.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.