Kevin De Bruyne, uno de los futbolistas más famosos, de vacaciones en Cartagena

Cartagena de Indias se caracteriza por ser una de las ciudades más apetecida por las celebridades del mundo del cine, de la televisión y del deporte. El lunes festivo fue visto el jugador de la selección de Bélgica y del Manchester, Kevin de Bruyne.
El futbolista fue visto vacacionando y disfrutando en las playas de Cholón, una zona de las Islas del Rosario.
En dicho recorrido De Bruyne se encontró con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid, quien se encontraba acompañado por su mánager Bryan Jiménez y un amigo.
Las fotografías se dieron a conocer por la cuenta de Instagram de Plata, quien publico la imagen en compañía del mediocampista de la Liga Premier de Inglaterra y colocó “Un día más en Cartagena”.
Jiménez en sus historias publicó un video donde se ve cómo De Bruyne comparte con un grupo de amigos.
El futbolista Kevin De Bruyne, del Manchester City de Inglaterra, disfruta de unos días de vacaciones en las playas de Cholón, en la Isla del Rosario. Se le vio junto al ecuatoriano Gonzalo Plata. pic.twitter.com/JCnK9CXuIb
— DeportesEH (@DeportesEH) June 20, 2022
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































