Kevin De Bruyne, uno de los futbolistas más famosos, de vacaciones en Cartagena


Cartagena de Indias se caracteriza por ser una de las ciudades más apetecida por las celebridades del mundo del cine, de la televisión y del deporte. El lunes festivo fue visto el jugador de la selección de Bélgica y del Manchester, Kevin de Bruyne.
El futbolista fue visto vacacionando y disfrutando en las playas de Cholón, una zona de las Islas del Rosario.
En dicho recorrido De Bruyne se encontró con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid, quien se encontraba acompañado por su mánager Bryan Jiménez y un amigo.
Las fotografías se dieron a conocer por la cuenta de Instagram de Plata, quien publico la imagen en compañía del mediocampista de la Liga Premier de Inglaterra y colocó “Un día más en Cartagena”.
Jiménez en sus historias publicó un video donde se ve cómo De Bruyne comparte con un grupo de amigos.
El futbolista Kevin De Bruyne, del Manchester City de Inglaterra, disfruta de unos días de vacaciones en las playas de Cholón, en la Isla del Rosario. Se le vio junto al ecuatoriano Gonzalo Plata. pic.twitter.com/JCnK9CXuIb
— DeportesEH (@DeportesEH) June 20, 2022
Tags
Más de
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
La efectividad de Brasil en los penales dejó a Colombia sin el Sudamericano Sub-17
La 'Tricolor' falló dos ejecuciones.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.