Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Junio de 2025 - 5:55pm

Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre

Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena comenzó oficialmente la renovación de su plantilla con la presentación del samario Royscer Rafael Colpa Bolaño como su primer fichaje para el segundo semestre de 2025.

El jugador de 30 años llega en condición de préstamo desde Alianza FC y puede desempeñarse tanto como volante de marca como defensor central. Con esta incorporación, el cuadro bananero empieza a concretar los ajustes prometidos tras su pobre campaña en el primer semestre, donde terminó penúltimo en la tabla de posiciones y en el último lugar del descenso.

Colpa nació en Santa Marta y ha vestido las camisetas de Real Cartagena, Real Santander, Barranquilla FC y, recientemente, la de Alianza FC, donde militó desde 2022. Su llegada se da en medio de un proceso de reestructuración profunda del equipo, tras la salida de más de diez jugadores y la permanencia de Alexis García como director técnico.

La dirigencia ha prometido “dar la batalla” para mantener la categoría y mejorar lo hecho en la primera mitad del año. Con este primer movimiento en el mercado, Unión Magdalena empieza a mostrar señales de cambio, mientras los aficionados esperan que esta nueva etapa traiga consigo mejores resultados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

2 días 10 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

4 días 12 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

6 días 10 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

1 hora 43 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

38 mins 49 segs
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

7 horas 44 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

10 horas 16 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

20 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas