Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 25 de Febrero de 2023 - 4:42pm

Alumno le dio una paliza a maestra, porque le quitó un videojuego

En las cámaras de seguridad del colegio en Florida, quedó registrada la brutal agresión.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

Un joven de 17 años fue detenido en Florida por haber golpeado hasta dejar inconsciente a una maestra adjunta de la escuela secundaria de la que es alumno después de que ella le quitara un video juego, informaron medios locales.

Las cámaras de seguridad de la secundaria Matanzas, en el condado de Flagler (este de Florida), grabaron la paliza que le propinó el joven a la asistente en un pasillo hasta que llegó el personal de seguridad y lo detuvo.

En el video, publicado este sábado por diversos medios, se ve que el estudiante sigue pateando a la mujer cuando yace inconsciente en el piso, después de que la empujara con tal fuerza que cayó a casi dos metros de donde él estaba.

El estudiante, con necesidades especiales, mide más de dos metros de altura y pesa más de 120 kilos, según  dijeron fuentes de la escuela.

Después de la golpiza, según los informes policiales, escupió a la víctima y amenazó con matarla.

Por razones de privacidad la escuela no informó del estado de la agredida, que fue trasladada a un hospital.

El joven fue recluido en una institución para delincuentes juveniles para ser procesado por agresión con agravantes

El alguacil del condado Flagler, Rick Staly, dijo en declaraciones al canal WESH de Orlando (centro de Florida) que "podría haber sido un homicidio".

"Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera y se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado", señaló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi

El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.

6 horas 44 mins

Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja

Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.

8 horas 21 mins

Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse

Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.

1 día 8 horas

Cómo comprar dólares de forma segura con plataformas digitales

Antes de realizar una compra de dólares de forma online a través de una aplicación, hay una serie de puntos a corroborar para operar de forma segura.

2 días 1 hora

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

2 días 8 horas

Asesinan a alcalde en México en pleno Festival del Día de Muertos

Las autoridades confirman la muerte de un agresor y la detención de otros dos implicados.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 hora 34 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

8 horas 1 min

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

6 horas 8 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

11 horas 9 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

6 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months