Por pedirle documento de identidad, joven herido atacó a médicos de clínica en Cartagena

El Instituto abrió un proceso disciplinario.
En diciembre del año pasado, la vendedora de helados fue ultrajada en medio de operativos de desalojo por parte de este sujeto, a quien le dieron por finalizado su contrato.
La entidad reprochó la agresión de la que fue víctima uno de sus colaboradores, por parte de un hombre que se quejaba por el ruido de la máquina sopladora para recolectar residuos.
También le formularon pliego de cargos.
En las cámaras de seguridad del colegio en Florida, quedó registrada la brutal agresión.
La captura del agresor se realizó en la madrugada de este viernes en el barrio altos de las Delicias.
El procesado había amenazado de muerte al hijo de la víctima.
Impotente, la mujer rompe en llanto porque asegura que desde entonces no la han dejado tranquila. La oficina de la Mujer y la Alcaldía se hacen los de oídos sordos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla habían ofrecido una recompensa por información del paradero de Isaac David Orozco Pardo.
La víctima relató a Seguimiento.co cómo su exnovio la intentó ahorcar, aún delante de su suegro, y ella no tuvo más opción que salir a buscar ayuda.
La mujer vende helados en la Plaza Bolívar para sostener a su familia y a los animales que rescata, y en cámaras quedó evidenciado el momento en que buscan sacarla del lugar.
El comunicador y el hombre que lo acompañaba en el momento del ataque serán vinculados por violencia intrafamiliar.
María Sánchez ya lleva interpuesta seis denuncias, y la orden de captura contra el hombre no se habría hecho efectiva pues el funcionario que la legaliza ‘está de vacaciones’.
Se presume que la pelea inició durante un intento de hurto.
La amenazaba para que volviera con él.
Un nuevo hecho de estafa contra clientes en Barú, esta vez, con connotación de violencia.