Se acabó la esperanza de la familia Ayala Niebles; murió Deibis José
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/7/09/articulo/a91a18ef-fac3-4642-8ec0-61210b7e2a8b.jpg?itok=qY9qhafB)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2019/5/13/perfil/whatsapp_image_2019-05-13_at_3.14.18_pm.jpeg)
Luego del accidente ocurrido en la mañana del lunes en Tasajera la luz del día no ha sido la misma para las familias de ese corregimiento. Los muertos del siniestro no paran, en la mañana de este jueves falleció Deibis José Ayala Niebles.
Lina Oliveros, subdirectora médica de la clínica Alta Complejidad de Valledupar, informó que Ayala Niebles, de 24 años, tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
“No se pudo pasar en ningún momento a cirugía por lo inestable que estuvo desde su llegada”, explicó Oliveros.
Con el fallecimiento de este joven, según las cuentas de la alcaldía de Puebloviejo ya son 21 las víctimas que ha dejado el fatal accidente ocurrido por la incineración de un camión cisterna que cargaba combustible.
Siete de las personas murieron calcinadas en el lugar de los hechos y 14 en clínicas y centros asistenciales distribuidos de la siguiente forma: ocho en Santa Marta; cuatro en Barranquilla y dos en Valledupar.
Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de la Tragedia en Tasajera
Tags
Más de
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.