Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín

En un partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, Unión Magdalena consiguió un valioso empate 1-1 ante Independiente Medellín, resistiendo la presión del equipo local y aprovechando sus oportunidades.
El ‘Ciclón’ pegó primero con un golazo de Eric Krame al minuto 22. El atacante sacó un potente remate de zurda desde la banda, venciendo al arquero del DIM y adelantando a los samarios en el marcador. A pesar de la insistencia del cuadro antioqueño, con llegadas de Brayan León y Francisco Fydriszewski, la defensa del equipo ‘bananero’ se mantuvo firme hasta el descanso.
¡Tremendo golazo de Eric Krame! ¡El jugador del Unión Magdalena colgó al arquero de Medellín y se va en ventaja el ‘Ciclón Bananero’!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/5zYIYfyYhN
— Win Sports (@WinSportsTV) February 12, 2025
En la segunda mitad, el DIM intensificó su ofensiva y encontró la igualdad al minuto 70 con un penal convertido por Leyser Chaverra, tras una mano en el área de Cristian Sención en una jugada de ataque. Con el 1-1, ambos equipos realizaron cambios en busca del triunfo, pero el marcador no se movió.
Unión Magdalena resistió la arremetida final del ‘Poderoso’ y sumó su segundo punto del semestre. Ahora, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se prepara para su próximo duelo, el 16 de febrero ante La Equidad en el estadio Sierra Nevada.
Tags
Más de
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Capturan en Medellín a hombre señalado de abusar de su cuñada de 12 años
El hombre, de 33 años, habría cometido los abusos cuando quedaba al cuidado de la menor.
Indignante: a golpes, hombre mató a su hijo de nueve meses de nacido
Los hechos ocurrieron en la Comuna 13 de Medellín.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Alianza Norte FC, la apuesta que busca ordenar el talento natural del fútbol samario
Entre trabajo social, formación deportiva y visión internacional, el proceso busca abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Lo Destacado
Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril
El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.
Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes
La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.
Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones
El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.
21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta
La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.
¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta
Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































