Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio

Un hecho de intolerancia se registró en horas de la tarde de este martes 11 de febrero, cuando operarios de la empresa Air-e llegaron hasta una vivienda el barrio El Prado de Santa Marta a cortar el servicio de energía por que le adeuda más de $10 millones.
Según las primeras versiones, los contratistas llegaron hasta el inmueble y notificaron la orden de supresión del servicio debido a la deuda antes mencionada.
Sin embargo, a través de videos de circulan en redes sociales, se logra ver al presunto deudor con una escopeta en sus manos lanzando insultos contra los trabajadores. Además, se logra escuchar que al operario responderle: “Métela, métela, el día de morirse es uno solo. Si me quiero morir hoy, me muero. Dele, dele en el pecho”.
También, el presunto deudor le dije: “Te voy a matar”.
Ante esta situación, los operarios se dirigieron al CAI más cercano, donde notificaron lo sucedido.
Por su parte, Edwin Palma Egea, agente especial de la empresa Air-e, a través de su cuenta X manifestó su solidaridad con el trabajador y rechazó este acto de violencia extrema.
Igualmente, le pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación investigar y sancionar ejemplarmente esa conducta y acompañar la diligencia que se enmarca en la ley.
Un usuario, del barrio El Prado, de , que le adeuda servicios a @Aire_Energia por más 10 millones de pesos, reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor.
Ruego a la @PoliciaColombia y a la @FiscaliaCol investigar y… pic.twitter.com/BXGNBiVgcn
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) February 11, 2025
Tags
Más de
Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares
El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.
En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’
Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.
Santa Marta le apuesta al turismo gastronómico con una nueva edición de Hoteles con Sabrosura
Del 15 de mayo al 8 de junio, 17 hoteles de la ciudad participarán en esta iniciativa que busca impulsar la gastronomía local y el turismo.
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.
Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Gaira: se habría quitado la vida
De Ricardo José Villar no se tenía rastro desde el pasado lunes.
Avanza vacunación contra la rabia a más de 7 mil perros y gatos en Santa Marta
Las jornadas gratuitas siguen llegando a barrios y corregimientos del Distrito.
Lo Destacado
Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares
El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.
Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado
El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.
Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo
El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”
A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué
La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.
Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso
El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































