Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+

El actor samario Fabián Villa suma un nuevo logro en su carrera con su participación en la película Algo Azul, disponible en Disney+. Este proyecto le brinda visibilidad internacional y le permite expandir su trayectoria en el mundo audiovisual.
En diálogo con Seguimiento.co, Villa expresó su entusiasmo por haber trabajado en esta producción de 11:11 Films, que pertenece a los hermanos Cardona.
"Fue un honor, siempre he admirado a Manolo Cardona como actor y ahora como productor", comentó a este medio.
El actor interpreta a un mucamo de hotel en la historia, un personaje descrito como "jocoso, bonachón, imprudente y muy servicial", quien, según Villa, "estuvo en todas y casi arruina el matrimonio de los protagonistas". También destacó que este papel representó un reto, pues es la primera vez que encarna a un personaje cómico.
Sobre su llegada al elenco, Villa relató que fue gracias a un amigo que le avisó sobre la búsqueda de un actor en Santa Marta para la película. "Escribí y así fue como logré el papel", mencionó.
Durante la filmación, una de las anécdotas curiosas estuvo relacionada con el vestuario, ya que el equipo de producción tuvo dificultades para encontrar zapatos de su talla.
"No encontraban mi talla. El director de vestuario, mi gran amigo Juli Grijalba, me llamó y me dijo: 'Fabián va a hacer el personaje de mucamo en la peli Algo Azul'. Y yo aún no sabía que había ganado el casting. Ayúdame con algo, no encuentro zapatos de tu talla (45), ¿puedes llevar unos tuyos, por favor?'. Pero al final, los consiguió y todo salió súper", recordó entre risas.
Para Villa, Algo Azul representa un "salto alto" en su carrera, pues siempre soñó con estar en una plataforma como Disney+. Además, destacó que esta oportunidad le abre puertas a futuros proyectos. Actualmente, adelanta trabajos en teatro y en su otra pasión, Zumba, con la que espera llevar felicidad a muchos rincones de Colombia y, pronto, del mundo.
La película Algo Azul, protagonizada por Ricardo Abarca y Tessa Ía, es una comedia romántica que narra la historia de Óscar y Eli, dos mejores amigos que, tras una noche de fiesta, terminan envueltos en una serie de enredos que los llevan a cuestionar sus sentimientos. La cinta, llena de humor y romance, ha tenido gran acogida en sus primeros días de estreno.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles
La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.
Mecánico de motos resultó herido tras sufrir atentado sicarial en el barrio Olaya Herrera
La víctima responde al nombre de José.
Robo frustrado: comunidad en Plato captura y golpea a ladrón
La acción se produjo cuando el individuo robaba con un cómplice que logró huir.
Llega SamaFest: el festival gratuito más grande en la historia de Santa Marta
El mega-festival se vivirá del 18 al 21 de diciembre en el Polideportivo: habrá música, emprendimientos, gastronomía, conciertos en vivo y actividades interactivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































