Tren mató a dos hombres borrachos que se quedaron dormidos en la línea en Zona Bananera


En tragedia terminó el compartir de dos amigos, quienes según versiones preliminares se habrían quedados dormidos sobre la línea férrea en el tramo del kilómetro 905 más 200 metros, en el sector Palomar, Zona Bananera, vía que comunica a Orihueca con Prado Sevilla y fueran destrozados por un tren cargado de carbón.
Familiares de las víctimas aseguran que los sujetos regresaban en un alto estado de embriaguez del corregimiento de Guacamayal, a la finca donde laboraban; cuando se sentaron en los rieles donde el sueño los traiconó.
Las personas halladas fueron identificadas como Juan José Villalba Urdaneta de 20 años, natural del municipio Corozal, Sucre y Samir Danovis Bovea de 26 años, natural de Ponedera, Atlántico, trabajadores de una hacienda en esta zona del país.
Los obreros trabajan y residían junto a sus familias en la finca La Tal, y habían salido temprano hasta dicho corregimiento a 'tomarse unos tragos'.
Tras el impacto de la pesada máquina, los cuerpos de los hombres quedaron destrozados y uno de estos fue hallado a 700 metros del otro.
Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en horas de la madrugada del pasado domingo por personas que pasaban por el sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Magdalena que llegó a lugar de los hechos junto al supervisor de vigilancia de la empresa prestadora de seguridad de Fenoco, para dar con la identidad del tren que acabó con la vida de Villalba Urdaneta y Samir Danovis Bovea.
A la zona también llegaron los agentes del CTI, que realizaron el levantamiento e inspección técnica de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.
Tags
Más de
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE
La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.
Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor
La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido
El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.
Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado, les habría quitado la vida a otras niñas
Su compañero de celda reveló que, durante partidas de parqués, Campo habría confesado su participación en la muerte de otras jóvenes en el Cauca y Valle del Cauca.
Violentos enfrentamientos en Bogotá luego del partido Colombia vs. Venezuela
Durante los disturbios, los vigilantes desplegados en el área intentaron contener la violencia y restablecer el orden. Sin embargo, se requirió la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana.
MinCulturas presentó avances de ‘Artes para la Paz’: ya llega a todo el país
Este programa es considerado la iniciativa de educación y formación artística formal e informal más ambiciosa en la historia del país, buscando llegar a 1 millón de beneficiarios.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.