Comunidad indígena de la Sierra afectada por incendios invita a solidarizarse con donaciones

A raíz de los incendios forestales que han ocurrido en los resguardos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta en los últimos días, el cabildo gobernador del Resguardo Kogi-Malayo-Arhuaco de la Sierra, José de los Santos Sauna en representación de esta comunidad, le pide al resto de la sociedad samaria y colombiana ayuda.
Así lo informó la comunidad indígena que resultó damnificada por estos incendios, a través de un comunicado donde convocan a las personas a la solidarización para contrarrestar estos efectos negativos que afectaron a 22 viviendas de la comunidad Waneyaka y 50 familias más.
Invitan a todos aquellos que voluntariamente quieren colaborar, realizando donaciones con ayudas humanitarias, medicamentos, calderos, hamacas, tela blanca para sus vestimentas, cotón, hilaza, alimentos no perecedero, menaje de cocina, ollas, leche para bebes y demás recursos que deseen.
Las ayudas las estarán recibiendo en las oficinas de la Organizaciones de la casa indígena de Valledupar, Santa Marta y Riohacha.
Aquellos que deseen ponerse en contacto con, pueden hacerlo mediante los siguientes contactos: A Nombre de la Organización Gonawindua Tayrona “NIT 800.239.489-7” Cuenta corriente # 779834974459 – Bancolombia a Nombre de: Resguardo Kogi Malayo Arhuaco “NIT 819.005.279-1” Cuenta Corriente # 870047024 - Banco de Occidente.

Tags
Más de
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género
El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.
La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año
El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.
Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.
Intolerancia al límite: hombre murió tras involucrarse en una riña en el Mercado
El hecho se registró en la calle 8 con carrera 8.
Lo Destacado
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe
El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































