¿Necesita trámites de Registraduría? Ahora podrá hacerlos en la Terminal


El lunes se inauguró la nueva sede de la Registraduría Auxiliar No. 2 de Santa Marta, ubicada en el segundo piso de la Terminal de Transporte.
Con la nueva sede se facilita el acceso de los ciudadanos a servicios como la expedición de registros civiles, tarjetas de identidad y cédula por primera vez; la entrega de duplicados y rectificación de documentos; además la expedición de la cédula digital o electrónica.
“Invitamos a las personas para que hagan uso de la oficina, hecha para que todos los que viven cerca de la Terminal de Transporte puedan tramitar los documentos que necesiten y no tengan que ir a la Registraduría ubicada en la avenida del Libertador, la cual no da abasto para todos los trámites. Tener esta Registraduría Auxiliar redunda en un beneficio para más personas y eso es nuestro interés”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
El registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, señaló que la vida de los ciudadanos inicia con el registro civil, como el reconocimiento a los colombianos, por lo que la nueva sede facilita el acceso y se podrá disfrutar de las nuevas tecnologías con el registro civil en línea y la cédula digital.
La Registraduría Auxiliar número 2 podrá atender 200 personas aproximadamente, entre las 8 a.m. y las 4 p.m.
Es preciso destacar que los ciudadanos deberán programar la cita a través de la página web del ente nacional.
Tags
Más de
Virna Johnson se queja del DNP por fallas en la plataforma del Sisbén
Según la alcaldesa, esto ha generado inconvenientes a los encuestadores al momento de aplicar la encuesta a los potenciales beneficiarios.
La estrategia para alejar a Caicedo de investigaciones por homicidios de la Unimagdalena
Usan a un sobrino de una de las víctimas que, actualmente, es contratista de la Gobernación del Magdalena.
El primer Comité de Prevención de Embarazos en Adolescentes de Santa Marta abrió sesión
Secretaria de Salud Distrital busca reducir índices de menores en gestación.
Al tauro de la Avenida del Libertador le abrieron un 'hueco' para robarles $2 millones
Se conocen más detalles del hurto al establecimiento ubicado en la avenida del Libertador.
Agua turbia y 'bajas presiones' este sábado en barrios del sur de Santa Marta, anuncia la Essmar
Según la empresa, el agua turbia se debe a las recientes lluvias que se han presentado, por lo que hacen un mantenimiento en la planta el Roble que ahora dejó con 'bajas presiones' los barrios del sur de la ciudad.
En Pescaíto fue arrollada una transeúnte
La mujer fue embestida por una motocicleta cuando se desplazaba a pie por el sector.
Lo Destacado
Lanzan proyecto multilateral contra la erosión en Ciénaga
Corpamag y el Gobierno Nacional sembrará de 1.5 kilómetros de ‘uvitas de playa’ en Costa verde.
Atracan a 2 abogados y, en la huida, víctima los arrolla en su BMW
Pese a que los atracadores dispararon, las víctimas resultaron ilesas.
La estrategia para alejar a Caicedo de investigaciones por homicidios de la Unimagdalena
Usan a un sobrino de una de las víctimas que, actualmente, es contratista de la Gobernación del Magdalena.
Video grabó el homicidio del vigilante de un restaurante en Barranquilla
Dos hombres llegaron en una moto, uno de ellos descendió y cometió el crimen.
#Video Dos Michael Jackson pasaron del 'baile' a los puños en Cartagena
La persona que publicó el video se quejó por la ausencia de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.