Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

A través de redes sociales, una familia ha apelado a la solidaridad ciudadana para lograr dar con el paradero de su perrita Belén.
La mascota, que está esterilizada, se extravió días atrás en el barrio Primero de Mayo, y pese a las labores de búsqueda ha sido imposible dar con su paradero.
Por tal razón se encuentran ofreciendo una recompensa de $1 millón, a quien la devuelva, recordando que más allá de un animal, Belén es miembro de su familia.
“A quien hoy tenga a Belén:no sabes cuánto la estamos esperando. En esta casa hay un vacío, un silencio y un amor que solo ella puede llenar. Belén es familia, es compañía, es un pedacito de nuestro corazón. Devolverla no es solo hacer lo correcto, es un acto de amor que la vida y Dios sabrán recompensar. Aquí la esperamos con los brazos abiertos, con fe y con lágrimas” indicó su propietaria.
Las personas que tengan información de Belén pueden comunicarse a los números 3054169033 y 3045390715.
Tags
Más de
Falleció adulto mayor tras ser embestido por un vehículo en la vía a Minca
La víctima fue identificada como José Domingo Linero, de 83 años.
“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona
Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.
Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?
Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.
“Pasó a ser un paro armado”: gobernadora sobre crisis en la Sierra Nevada
La mandataria defendió la necesidad de restablecer el tránsito y cuestionó que la situación siga siendo tratada como una simple protesta social.
¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto
La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.
Hechos de violencia eclipsan reapertura del Parque Tayrona este martes
Tras los 15 días de cierre temporal, para este martes se tenía prevista la reapertura del parque natural para ser visitado por turistas nacionales e internacionales.
Lo Destacado
Falleció adulto mayor tras ser embestido por un vehículo en la vía a Minca
La víctima fue identificada como José Domingo Linero, de 83 años.
Por adjudicar contrato de pasaportes, imputan cargos a exsecretario general de la Cancillería
El funcionario habría extralimitado sus funciones al emitir actos administrativos para revocar decisiones del excanciller Álvaro Leyva.
Pese a orden judicial, Petro sigue interviniendo en política desde sus redes
La publicación se da tras el fallo que le pidió apartarse de mensajes con contenido electoral.
Joven plateño murió arrollado tras caer de una tractomula en el Cesar
La víctima fue identificada como Jefri José Ramírez Luna, de 20 años.
Messi, Mbappé y Haaland encendieron el Mundial con una jornada de récords
Argentina, Francia y Noruega celebraron con sus máximas estrellas como protagonistas de una fecha cargada de emociones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































