Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 29 de Junio de 2023 - 2:56pm

Capturan a hombre que transportaba 371 babillas en zona rural de Pivijay

Los reptiles tienen un valor ecológico aproximado de $1.200 millones. Fueron devueltas a su hábitat por parte de Corpamag.
Babillas y hombre capturado.
Anuncio
Anuncio

Uniformados del grupo Delta de la Policía del Magdalena recuperaron 371 babillas y capturaron a un hombre por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, en área rural del municipio de Pivijay.

El procedimiento de captura se dio cuando uniformados inspeccionaron un motocarro que era conducido por un sujeto de 40 años. Allí hallaron los reptiles dentro de canastillas y costales.

El coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo que “este hombre fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes donde deberá responder por el delito que presuntamente cometió”.

Las babillas tendrían un valor ecológico de aproximadamente 1.200 millones de pesos y fueron devueltas a su hábitat natural a través de Corpamag.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

23 horas 6 mins

Corpamag lideró taller de identificación de usos y actividades marinas en el departamento del Magdalena

Con este ejercicio participativo, se busca la planificación sostenible del territorio marino-costero

1 día 6 horas

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

2 días 21 mins

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

2 días 4 horas

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

2 horas 18 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

37 mins 45 segs

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

1 hora 8 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

4 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months