Hombre intentó cortarle los genitales a su hijastro de 4 años porque se orinó en la cama


En un hecho que ha despertado el absoluto rechazo en el país, este martes en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, se reportó un atroz hecho en el que un hombre habría intentado cercenar el pene de su hijastro de tan solo 4 años, solo porque se orinó la cama.
Aunque los hechos ocurrieron hace algunos días, hasta esta semana es que salieron a la luz gracias a la denuncia interpuesta por los familiares del niño y por la necesidad de que se haga justicia en este caso.
Erika Mercado, tía del menor, señaló que “el niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orín. Entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca al pene”.
El menor, logró ser trasladado hasta el hospital de Sabanalarga donde los médicos pudieron atenderlo y este martes, se espera que le den de alta.
La Policía del Atlántico ya se encuentra al frente de este hecho de violencia intrafamiliar, del que se sabe que anteriormente ya se había presentado agresiones verbales contra el niño. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura del agresor,
Notas relacionadas
Tags
Más de
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras
El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+
En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.
Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física
El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.
A mujer le depositaron $18 millones en Efecty y cuando fue a retirarlos ya los habían cobrado
La denunciante quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, le indicaron que el dinero ella lo había reclamado en Bogotá.
Lo Destacado
Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.
Triple choque en la vía Ciénaga - Zona Bananera deja heridos a docentes de Santa Marta
Se dirigían a cumplir con sus labores.
Fiscalía señaló a senadora Martha Peralta por presunto direccionamiento de contrato
El ente judicial indicó que la congresista se habría reunido con Olmedo López y Sneyder Pinilla.
Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente
La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.