Un niño de 11 años murió ahogado en un tanque de agua en Plato
![Seguimiento Plato, Magdalena.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/6/23/articulo/diseno_sin_titulo.jpg?itok=ZHGaLftU)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2021/2/24/perfil/vanessa-redondo-pena.jpg)
Este martes, el Magdalena despertó con el lamentable reporte del fallecimiento de un niño de tan solo 11 años, que murió ahogado luego de caer en un tanque lleno de agua en el barrio Villa Rosa del municipio de Plato.
El menor, fue identificado como Daniel Isaac Gutiérrez, quien, según la información suministrada a las autoridades, en medio de un descuido, se dirigió hasta el patio de su vivienda y se metió a un tanque de 500 litros, donde su familia almacenaba el agua que se utilizaba.
Los familiares del menor, al notar su ausencia, iniciaron la búsqueda por toda la casa, hasta encontrarlo en estado agónico dentro del tanque. Pese a que pudieron sacarlo y trasladarlo de urgencias hasta el Hospital Fray Luis de León del municipio, llegó sin signos vitales.
Se supo que el menor tenía una discapacidad auditiva.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Lo Destacado
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.