Murió el abogado Ciro Carbono tras ser arrollado en la Troncal del Caribe


Ciro Carbono, figura destacada en el ámbito legal de la ciudad, perdió la vida tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en inmediaciones del estadio Sierra Nevada.
De acuerdo con versiones iniciales, el jurista intentaba cruzar la carretera cuando fue sorprendido por un automóvil particular que lo atropelló violentamente. El golpe lo hizo caer sobre el asfalto, causándole lesiones severas.
Personas que presenciaron el hecho acudieron de inmediato a prestarle ayuda, mientras una ambulancia lo trasladaba de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de los traumas, Carbono falleció minutos después.
Las autoridades competentes se encuentran adelantando las indagaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y establecer posibles responsabilidades.
La partida del abogado ha causado profundo pesar entre colegas, amigos y familiares, quienes lo reconocen como un profesional comprometido con la justicia, y querido en distintos círculos de la ciudad.
Tags
Más de
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía
Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.
Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto
Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.
Lo Destacado
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca
Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.