Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

Lo que inicialmente se reportó como un posible accidente en la vía Sevilla - Orihueca, terminó confirmándose como un ataque sicarial directo contra Deivi Villalobos, un hombre de 31 años y se dedicaba a la recolección de materiales reciclables.
Fueron miembros de la comunidad quienes, al transitar por el sector cercano a la finca Vijagual, en Zona Bananera, divisaron el cuerpo de Villalobos tendido en la mitad de la carretera.
De inmediato, alertaron a través de la línea de emergencia de la Policía del Magdalena. Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que el hombre presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que le segaron la vida de manera instantánea.
De acuerdo con las averiguaciones preliminares, el hombre no se encontraba solo. Al momento del atentado, se movilizaba a pie junto a un joven (reportado como menor de edad) con el fin de realizar diligencias personales.
El acompañante logró sobrevivir al ataque, pero recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo. Aunque su identidad se mantiene bajo reserva por seguridad, se conoció que recibió atención médica tras el hecho.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal. Hasta el momento, las autoridades no han revelado hipótesis sobre los móviles del crimen.
Tags
Más de
Revelan causa de muerte de la modelo Natalia Villalba: descartan desmembramiento del cuerpo
Por el feminicidio ocurrido en el barrio Chicó de Bogotá, permanece recluido en la cárcel La Picota el ciudadano británico Foster Martinson.
Sara Milena es la cuarta mujer fallecida en procedimientos estéticos en Barranquilla, en 15 meses
Desde abril de 2025 a la fecha.
Eleva a $200 millones la recompensa por el crimen de María Potosí y el paradero de su bebé
Las autoridades revelaron que más de cuatro personas habrían participado en el hecho.
Cae en Fundación presunta cobradora de extorsiones del Clan del Golfo
Alias ‘La Flaca’ habría sido sorprendida cuando recibía parte de los $3 millones exigidos a una comerciante.
Dejó su trabajo en Bogotá para ir a Europa y ahora está desaparecido: la historia de Jaime Vivanco
Allegados del magdalenense perdieron todo contacto con él desde el pasado jueves 16 de julio.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Lo Destacado
Petro devuelve espada de Bolívar y ordena a militares no alistar posesión de Abelardo
El presidente saliente dijo que los militares deberán cumplir sus órdenes hasta la medianoche del 6 de agosto, y calificó posesión de De La Espriella en el Cauca como “una afrenta”.
Denuncian contrato por $88 millones a abogado de Petro, para empalme de dos semanas
El contrato tiene una duración de seis meses y fue denunciado por el senador Andrés Forero.
Víctimas piden a la JEP reactivar investigación por el asesinato de Roque Morelli
Las víctimas pidieron también escuchar a alias 'Yoyo' Rojas y reactivar el expediente de Carlos Caicedo, mencionado en este caso.
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Eleva a $200 millones la recompensa por el crimen de María Potosí y el paradero de su bebé
Las autoridades revelaron que más de cuatro personas habrían participado en el hecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































