Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Julio de 2014 - 12:00pm

Hallan bebé abandonado en Santa Marta

El menor fue hallado la noche del lunes dentro de una caja, en una cobija, en un lugar oscuro.
Anuncio
Anuncio

Un bebé recién nacido fue hallado abandonado la noche del lunes, en la calle 28 con carrera 6, en cercanías del CAI del barrio Los Ángeles, de Santa Marta.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Juan Restrepo, dijo que cuando los agentes de Tránsito y Transporte se encontraban realizando labores de control a los vehículos por el sector de Los Ángeles, un menor de unos 13 años les avisó que había un bebé abandonado que estaba llorando al pie de un árbol.

Hasta el lugar se trasladó el subintendente Samir Crespo, agente de tránsito de la Policía, junto con un compañero, y una señora que tenía cargado al bebé se lo entregó.

"Estaba llorando y procedimos a llamar a la patrulla para llevarlo a un centro asistencial, donde se le prestaron los primeros auxilios y se encuentra en buen estado de salud. En el momento del traslado a la clínica una compañera que está lactando tuvo que amamantarlo porque el niño lloraba desesperado", contó Crespo. El bebé fue bautizado por los médicos con su nombre.

La Policía está verificando en los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para dar con la mujer que dejó al niño abandonado, teniendo en cuenta sus características físicas. "El vídeo no es muy bueno, pero se está haciendo toda la labor técnica para llegar a la madre de este menor", dijo el coronel Restrepo.

Leer artículo en El Tiempo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 7 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 9 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 10 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 7 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 8 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 10 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

3 horas 49 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

1 hora 52 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

5 horas 8 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

3 horas 37 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

3 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months