En proceso, la solución del agua en Santa Marta
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció que en 12 días serán adjudicados los estudios y diseños para traer agua de los ríos Toribio y Córdoba, solución en el medio plazo para el desabastecimiento de agua en Santa Marta en los próximos 10 años como resultado del estudio de nuevas fuentes realizado por la Universidad de los Andes.
“La obra se tiene que adjudicar este año. Ya lo logramos con una obra igual de difícil de adjudicar que era la planta de tratamiento de agua potable de Yopal, lo mismo va a pasar con Santa Marta”, dijo Henao, durante la inauguración de los colectores secundarios del Colector Pluvial Bastidas Mar Caribe etapa IV.
Agregó que la Universidad de los Andes ya entregó los estudios para la solución definitiva que es traer agua del río Magdalena.
“Esperamos salir a licitación en un mes”, expresó el funcionario.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































