Anuncio
Anuncio
13 de Mayo de 2020

MAKRO Marketing

Desde el asesinato institucional de Llinas hasta las filas hormigueras por un bono de contagio otorgado de manera desordenada por la Alcaldía, así se ha posado esta era del COVID-19, para que mucho más que contagiarnos de sus males, nos siga poniendo al descubierto el verdadero interés de nuestros políticos, hoy más interesados en ser youtubers, influencers, pagar altos salarios a periodistas o comunicadores que han hecho del Palacio Tayrona un verdadero canal departamental de televisión.

A la par de esto, con crispetas en mano resulta chistoso ver como los mal llamados de antes siguen en sus actividades de odio, que lo único que hacen es darle oxígeno de legitimación a la imagen de un mal conocido Gobernador, ese mismo que por el afán del marketing asesor, se le ocurrió poner en riesgo la salud pública de miles de magdalenense a posta de fotos postales de su gestión frente al riesgo del COVID-19, ocultando así las filas MAKRO que implicaba recibir el mercado naranja de la popularidad.

Y que me pueden decir de los avispados dueños de Avianca, resultaron tan aviones que en menos de 3 semanas se asumen en bancarrota, como si casi 70 años de vida empresarial fuesen a desaparecer su monopolio de vuelos por la falta de operación aérea, jugando así con la necesidad de quienes quieren moverse pero libres de cualquier contagio.

En la mitad de estas MAKRO tragedias del COVID-19 quedamos los ciudadanos, unos informados y otros influenciados, no concebimos como al pasar de los días las cosas empeoran para nuestro personal médico, algunos productos se encarecen sin control y poco a poco nos mandan a la calle, sea a trabajar o a reclamar mercados para contagiarnos del virus.

Pareciese que el virus no fuese el que desde hace 3 meses nos tiene en esta pandemia, sino no nosotros mismos, los que elegimos mal a nuestros falsos líderes, los que nos aglomeramos irresponsablemente a recibir mercados de una alcaldesa contagiada del silencio con el que escaló durante décadas, pero sobretodo, los mismos que rechazamos que el personal médico pase por nuestro lado o esté en el mismo supermercado.

He venido insistiendo en las bondades que el COVID-19 nos genera como sociedad, de entre las cuales en esta ocasión me toca destacar la falta de gobernabilidad, la carencia real de una visión de territorio, la falsa solidaridad del ser humano y la vida como máxima de nuestra existencia, queda relegada por la necesidad de ganancia de una economía que se lo piensa llevar todo con tal de concentrar la riqueza.

El MAKRO marketing asesor, ese que pone a Duque a decirnos “Locombia” o a repartir mercados de manera masiva aun cuando implica contagio público, es el mismo que hace pasar de agache lo malo y poner por todo lo alto lo bueno de quienes nos gobiernan, e incluso nos hace creer que estos iluminados no fallan, sin saber que nos conducen a un rumbo sin regreso.

Haber elegido mal nos pasa factura hoy, la muerte se posa con asesinatos institucionales, filas para reclamar bonos del contagio, lideres queriendo federar al país para frenar el deterioro de su imagen izquierda, nuestros Batas Blancas siendo rechazados,  y los ciudadanos queriendo que todas estas MAKRO tragedias pasen por agache, o al menos que pasen por encima.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque

Colombia completa dos meses de aislamiento obligatorio por el Covid-19

Hasta el momento han sido diagnosticadas 21.175 personas, recuperado más de 5 mil y han muerto 727.

6 mins 5 segs
Siguen aumentando los casos de coronavirus en Santa Marta y Magdalena.
Siguen aumentando los casos de coronavirus en Santa Marta y Magdalena.

Uno de los contagiados por COVID-19 en Santa Marta es un niño de 8 años

El menor de edad tiene sintomatología leve y está aislado en su casa.

11 horas 30 mins
Desobediencia civil en Puebloviejo.
Desobediencia civil en Puebloviejo.

Desobediencia civil en Puebloviejo: decenas de personas salieron a bañarse a la ciénaga

Este domingo hubo reunión del consejo de Gestión del Riesgo, en el que se abordaron varios asuntos sobre esta población.

12 horas 18 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
15 horas 54 mins
Luis Miguel Cotes se despacha contra León Valencia.
Luis Miguel Cotes se despacha contra León Valencia.

La despachada de Luis Miguel Cotes contra la Fundación Pares de León Valencia por favorecimientos a Caicedo

Según el exgobernador, en menos de nueve meses la Fundación ha evitado mencionar a Caicedo en sus investigaciones en dos ocasiones.

12 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 10 months
Anuncio
Anuncio