Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Febrero de 2024 - 2:34pm

Durante la hora de almuerzo, tembló fuertemente en el Cesar

Hasta el momento no se han reportado daños graves, ni víctimas mortales.
Lugar del epicentro.
Anuncio
Anuncio

En horas del mediodía, un sismo de magnitud 3.5 sacudió la localidad de La Paz en Cesar. El evento sísmico, de acuerdo al Servicio Geológico Colombiano (SGC), tuvo una profundidad superficial, menor a los 25 km. El sismo ocurrió el 19 de febrero del 2024 a las 12:27:52 hora local.

Hasta el momento, no se han reportado daños graves ni víctimas a causa de este temblor.
Sin embargo, el Servicio Geológico Colombiano invita a la población a reportar cualquier incidencia que hayan sentido a través de su plataforma en línea https://sismosentido.sgc.gov.co.

Finalmente cabe recordar que, actualmente, Colombia se encuentra en una zona sísmica activa, por lo que es fundamental estar preparados ante estos eventos naturales. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantener la calma en situaciones de emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

5 horas 37 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

6 horas 21 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

7 horas 23 mins

Víctimas del conflicto en Nueva Venecia denuncian trabas en indemnizaciones

Segú denunciaron, pese a la sentencia del Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla en 2021, decenas de víctimas aún aguardan por las acciones de reparación.

9 horas 34 mins
2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

53 mins 54 segs

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

32 mins 54 segs

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

1 hora 34 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

56 mins 54 segs

Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río

Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.

1 hora 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months