En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti

La Unión Temporal Bienestar IPS – Clínica Avidanti Santa Marta informó que la Nueva EPS notificó cambios en la vigencia del acuerdo comercial entre ambas entidades, los cuales entrarían en efecto a partir del 16 de enero de 2026.
Ante esta situación, la institución señaló que actualmente adelanta gestiones conjuntas con la EPS con el fin de definir la continuidad en la atención de los usuarios desde esa fecha. Mientras se aclara el nuevo esquema de prestación del servicio, las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero de 2026 serán canceladas de manera temporal.
La entidad recomendó a los afiliados comunicarse directamente con la Nueva EPS a través de sus canales oficiales de atención, donde podrán recibir información sobre las rutas dispuestas para garantizar la continuidad del servicio de salud.
La información fue comunicada directamente a los pacientes samarios, que desde hoy están a la espera de que se defina dónde se adelantará la prestación de los servicios de atención médica.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan en flagrancia a hombre con arma de fuego tras cometer un hurto
El presunto responsable fue interceptado cuando intentaba huir.
Abren inscripciones para ‘Pa’lante’, programa que busca fortalecer a emprendedores en Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio y no tendrá costo para los participantes.
A la cárcel hombre que distribuía pornografía infantil a través de videojuego en Santa Marta
El caso de Wadin de Alba se descubrió gracias a una alerta internacional del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos.
Identifican a joven guajiro que fue hallado sin vida en Santa Marta: tenía las iniciales ‘ACSN’
Se trata de Yelman Andrés Sierra Robles, de 27 años de edad.
Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta
El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.
Alumbrado público en Santa Marta: Alcaldía responde a entes de control
La administración detalló las acciones que ha tomado frente al manejo del impuesto de alumbrado público
Lo Destacado
Seis años de la tragedia de Tasajera: la explosión que dejó 45 muertos y un pueblo en el dolor
Después de aquel 6 de julio de 2020, las familias insisten en que las carencias económicas y los problemas sociales de la población siguen siendo una tarea pendiente.
Capturan a exsecretario de Sitionuevo condenado por corrupción
Deberá cumplir una condena de más de nueve años de prisión por irregularidades en la contratación pública.
Fiscalía descubrió falso informe: cárcel para policía que mató a joven en Pivijay
Los hechos ocurrieron en 2023 durante un procedimiento de control, donde la víctima, Yain José Orozco, intentó escapar y recibió un disparo del uniformado a pesar de estar desarmado.
España elimina a Portugal y pone fin al último Mundial de Cristiano
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 clasificó a la Roja a los cuartos de final y selló la despedida mundialista del astro portugués.
Abelardo de la Espriella designa al general retirado Jorge Eduardo Mora como ministro de Defensa
El presidente electo apuesta por una línea de seguridad de mano dura y sin negociación con grupos armados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































