Graban salvaje agresión a un anciano por parte de candidato a la Circunscripción de Paz


A través de redes sociales han denunciado lo que sería una salvaje agresión cometida por parte de Pedro Norberto Castro, en contra de un hombre de la tercera edad en plena entrada a la Alcaldía de Valledupar.
En medio de lo que se ve, es un enfrentamiento verbal entre los hombres, de forma inesperada Castro le propina un golpe en la cabeza al anciano, y en medio de reclamos, sigue su camino.
Sin embargo, este caso ha despertado gran indignación en la opinión pública considerando que Pedro Castro es actualmente candidato a la Cámara de Representantes por la Circunscripción de Paz.
De esta forma, se cuestionan la idoneidad del ciudadano para aspirar a una de las curules habilitadas precisamente para impulsar acciones legislativas en beneficio de la paz, la reconciliación y la convivencia.
Pese a los llamados para que renuncie a su candidatura, el señalado de agresión ha ignorado los comentarios y se mantiene realizando actividad proselitista.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Lo Destacado
“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe
La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas
Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.
Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos
Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva
Está a cargo de un grupo investigador conformado por los representantes Carlos Cuenca (Cambio Radical), Wadith Manzur (Partido Conservador) y Olga Lucía Velásquez (Alianza Verde).
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.