Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Junio de 2025 - 5:21pm

Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta

La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El entusiasmo por la Media Maratón de Santa Marta 2025 sigue creciendo, y este sábado 28 de junio se llevará a cabo el segundo encuentro de entrenamiento gratuito, convocado por la organización del evento con miras a fortalecer la preparación física y mental de los participantes.

La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria, en el sector de la bahía, y está dirigida tanto a corredores ya inscritos como a ciudadanos interesados en sumarse al ambiente deportivo que rodea esta carrera, programada para el próximo 17 de agosto.

Este espacio busca no solo fomentar la práctica deportiva, sino también ofrecer acompañamiento profesional por parte de entrenadores capacitados, quienes brindarán recomendaciones sobre técnica de carrera, nutrición e hidratación, adaptadas a las tres distancias del evento: 5K, 10K y 21K.

Desde el comité organizador indicaron que estos entrenamientos continuarán realizándose de manera periódica en diferentes puntos de la ciudad, como parte del objetivo de hacer de la Media Maratón una experiencia incluyente y participativa.

Las inscripciones para la carrera siguen abiertas en el sitio web oficial www.mediamaratonsantamarta.com, con precios entre $150.000 y $180.000, dependiendo de la distancia seleccionada. El plazo máximo para registrarse es el 1 de julio, o hasta agotar disponibilidad de cupos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

5 horas 52 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

8 horas 10 mins

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

11 horas 56 mins
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

12 horas 5 mins
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

12 horas 56 mins

Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance

El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.

13 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

1 hora 55 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

5 horas 13 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

5 horas 50 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

12 horas 54 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

8 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months