Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Febrero de 2018 - 10:00am

#Video La salvaje agresión de “hombre” a joven que peleaba con su mujer: le dio una patada

Ocurrió el sábado en Chicharrón de la 19 en Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/SAknhB4euV0
Anuncio
Anuncio

Una mujer identificada como Katherine Monte Rosa fue agredida salvajemente por un “hombre” que le propinó una violenta patada cuando ella estaba en el suelo peleando con la mujer del agresor.

El hombre, de camisa azul, según dijo la mujer, comenzó una rencilla con ella cuando estaban en la fila esperando para hacer un pedido.

“Me trató de perra” dijo Katherine a quien le dieron 9 días de incapacidad en Medicina Legal según relató este martes a través de Atlántico en Noticias.

Luego cuando llegó la mujer del agresor “me la echó” para que me golpeara recordó la joven. Fue en momentos en que se encontraba en el suelo cuando recibió la fuerte patada del “hombre”.

Cuestionó la joven que el hombre haya sido detenido en ese momento, pero recobró la libertad este lunes en la tarde.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

10 horas 53 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

11 horas 37 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

12 horas 39 mins
2 días 7 horas

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

6 horas 10 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

6 horas 20 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

5 horas 49 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

6 horas 51 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

6 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months