Descubren a 4 hombres transportando 352 kilos de cocaína cuando iban por Guachaca
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En desarrollo de una operación conjunta entre la Segunda Brigada del Ejército, la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía fueron incautados 352 kilos de cocaína, nueve millones de pesos en efectivo y capturados cuatro individuos que los transportaban.
El operativo se realizó a la altura del puente Guachaca, en la vía que une a Santa Marta con Riohacha.
Los capturados fueron identificados por las autoridades como Richar Celsa Agámez, Fabio Rafael Charris Castilla, Yoiner Tamid Martínez Blanco y Elgui Manuel Muñoz Correa. Se conoció que este último se desempeñaba como soldado profesional.
Con apoyo de binomios caninos de la estación de Guardacostas de Santa Marta, funcionarios del CTI inspeccionaron una camioneta, encontrando en su platón 14 bultos con la droga, el dinero y siete celulares.
A bordo de este vehículo y de otra camioneta que lo acompañaba, viajaban los cuatro sujetos que fueron capturados por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
El soldado profesional del Ejército se encontraba en proceso de retiro asistido y de forma inmediata fue desvinculado de la Institución.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Encuentran cadáver de un hombre en sector Los Alpes B de Santa Marta
Su identidad aún no ha sido establecida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.