En el parqueadero de Makro balean a funcionario de la Dian de Barranquilla

Un atentado perpetrado en horas del mediodía del lunes 21 de abril ha dejado en estado crítico a Edgardo Fernández Martínez, economista de 40 años y jefe inspector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Los hechos ocurrió en el parqueadero del supermercado Makro en el barrio Villa Santos.
El hombre, de acuerdo a las primeras versiones, se encontraba en la carrera 51B con calle 105, en su vehículo Mercedes Benz. Posteriormente, se bajó del automotor y fue cuando un sicario armado lo atacó a balazos.
Los agresores huyeron de inmediato, sin dejar rastro. Según versiones policiales, se presume que usaron un silenciador en el arma para no alertar a las personas que se encontraban en el lugar.
El funcionario fue auxiliado de inmediato por ciudadanos que lo trasladaron a la Clínica Portoazul Auna, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Tags
Más de
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Lo Destacado
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































