Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Abril de 2025 - 4:50pm

Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas

Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Anuncio
Anuncio

El día de ayer se registró una emergencia en la Institución Educativa La María en el municipio de Ciénaga.

Dos menores, una de solo siete años de edad, resultaron heridas tras el desplome de un ventilador en un aula de clases.

Inmediatamente a los hechos, la docente y el rector coordinaron el traslado de las menores hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se confirmó que solo presentaban lesiones menores.

No obstante, una de las estudiantes fue trasladada a Santa Marta donde se le realizaron distintos estudios para corroborar que estaba fuera de peligro.

La secretaria de Educación de Ciénaga, Diana Britto, se pronunció lamentando la situación y aseguró, vigilarán el cumplimiento de acciones preventivas para garantizar la infraestructura en las instituciones educativas.

“Brindamos la atención y el apoyo pertinente y asimismo hemos realizado un llamado a los rectores de las Instituciones Educativas a realizar los mantenimientos preventivos en sus instalaciones y así evitar este tipo de incidentes que afectan a los estudiantes” sostuvo la funcionaria.

Revelando además, que la menor de 7 años es natural de Venezuela, y con el acompañamiento de la administración municipal se realizó su afiliación al sistema de salud.

Finalmente, se confirmó que las dos menores heridas ya fueron dadas de alta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bus de Cootranscaribe fue atacado a bala en la Troncal de Oriente

El atentado se suma al homicidio de un trabajador de la misma empresa registrado ayer martes.

7 horas 8 mins

Policía da de abaja a alias ‘Barranquilla’ tras enfrentamiento en Aracataca

La institución rechazó cualquier acto de violencia en contra de los uniformados.

7 horas 11 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

7 horas 41 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

8 horas 19 mins
“Una odisea”: Asamblea exige soluciones por bloqueos en la vía Ciénaga-Barranquilla

“Una odisea”: Asamblea exige soluciones por bloqueos en la vía Ciénaga-Barranquilla

Los diputados advirtieron sobre la inseguridad, los cobros ilegales y el impacto económico que generan los bloqueos en este importante corredor vial.

9 horas 7 mins
‘A los golpes’: exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, protagonizó bochornosa pelea

‘A los golpes’: exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, protagonizó bochornosa pelea

En las imágenes se observa al exmandatario descendiendo de una camioneta y discutiendo con varias personas en medio de gritos y empujones.

10 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

2 horas 18 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

7 horas 35 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

7 horas 45 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

7 horas 14 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

8 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months