Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Diciembre de 2025 - 11:28am

Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta

El ataque habría dejado también un herido.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Un atentado sicarial se registró en las últimas horas en el barrio San Jorge, en Santa Marta, dejando como saldo una persona muerta.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fatal fue identificada como Bayron, quien habría sido atacado a bala por sujetos armados que se movilizaban por el sector y que, tras cometer el hecho, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el mismo ataque, otra persona habría resultado herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica. Hasta el momento no se ha revelado su identidad ni su estado de salud.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que acordonaron la zona y adelantaron las primeras diligencias judiciales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

1 hora 9 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

1 hora 52 mins

Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta

El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.

4 horas 9 mins

“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira

Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.

5 horas 18 mins

Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.

6 horas 29 mins

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

8 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 53 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

1 hora 5 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

1 hora 51 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

3 horas 9 mins
3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months