Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Abril de 2025 - 5:00pm

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta rechazó el ataque armado perpetrado en la madrugada de este martes contra la estación de Policía de El Rodadero, en el que participaron cuatro individuos que se movilizaban en dos vehículos. Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos atacantes fue abatido por uniformados.

Tras los hechos, la administración distrital anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

El secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo, indicó que el caso es materia de investigación para establecer los móviles del ataque. Asimismo, destacó la reacción de los uniformados, quienes lograron repeler la acción armada.

Por su parte, el coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que ningún detenido logró fugarse durante el ataque. También señaló que se activó un equipo especial de Policía Judicial e inteligencia para avanzar en la identificación de los responsables.

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y prevenir nuevos actos violentos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

12 horas 51 mins

Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali

Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.

14 horas 8 mins

Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.

14 horas 40 mins

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

14 horas 57 mins

Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron

La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.

15 horas 40 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

15 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

12 horas 48 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

21 horas 51 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

15 horas 17 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

15 horas 43 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

19 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month