Excandidato al Congreso que amenazó a patrullera, afronta un nuevo lío con la Policía

En las últimas horas, el abogado Hernando Zabaleta Echeverry, quien se vio envuelto en un escándalo por ofender y amenazar a una patrullera de tránsito, denunció que a raíz de lo sucedido lo han amenazado de muerte a través de las redes sociales.
Según el excandidato a la Cámara por Bogotá, lo más grave de las advertencias es que son realizadas por miembros de la fuerza pública.
“Oiga bobo hijueputa si usted no sabe respetar a la policía yo le meto un tiro a nombre de mis compañeros”, dice el mensaje que presuntamente le envió el agente Jhony Andrés Moreno.
Entre tanto, un supuesto integrante del Esmad, bajo el nombre de Luis F. Bustamante, habría enviado otro mensaje a Zabaleta en el que directamente le dice: “Donde lo veo la meto un tiro en un ojo, oyó maricón, para que respete a la policía perro hijueputa”.
Sin embargo, el agente Jhony Moreno denunció a través de un grupo en Facebook que esas amenazas no son ciertas, que jamás las hizo y que son un montaje, por lo que solicita ayuda para iniciar acciones legales en contra del abogado.
El caso podría llegar al grupo de investigación de delitos informáticos de la Dijín y probablemente a la Fiscalía General, en donde el agente Moreno radicaría la correspondiente denuncia por la supuesta falsedad.
Tags
Más de
Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada
La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.
Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos
La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.
Petro expidió decreto para desclasificar y levantar reserva de los documentos del DAS
Varias entidades participarán de este proceso.
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Conceden libertad condicional a Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’
El beneficio se da poco después que Alfonso López fuera condenado a 29 años de cárcel por el homicidio del periodista Rafael Prins.
Lo Destacado
José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena
Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada
La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos
La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































