Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en flagrancia con un arma de fuego y base de coca durante un operativo en San Isidro.
El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.
Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.
Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.
Durante el procedimiento, incautaron elementos utilizados para extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región, incluyendo panfletos amenazantes.
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.
El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Las autoridades ordenaron el desalojo del campus universitario.
Uno de los hombres sería natural de Cúcuta y el otro, un lanchero dominicano.
La Policía Nacional retuvo el automotor durante un operativo de control aduanero, luego de que no se acreditaran los documentos exigidos para su importación legal y permanencia en el país.
La jornada contó con la participación de la comunidad, colectivos locales y la Asociación de Vendedores de Taganga, quienes se sumaron a las labores de limpieza y adecuación del espacio público.
Diego Marín Buitrago, se encuentra en libertad, evadiendo la justicia colombiana, desde hace más de un año en Europa.
La mercancía, de origen extranjero y sin documentos de ingreso legal al país, está avaluada en más de 240 millones de pesos.