Policía desmiente los rumores de enfrentamientos en Guachaca

La Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció en respuesta a la información difundida el día de ayer, 10 de junio, en grupos de WhatsApp. Estos mensajes mencionaban un supuesto enfrentamiento en las veredas Marquetalia y los Linderos, así como contra la Estación de Policía Buritaca, ubicada en el corregimiento de Guachaca.
Según las autoridades, en la zona mencionada se encuentran desplegadas unidades de la Policía Nacional y el Ejército, las cuales reportaron que no se ha registrado ninguna alteración al orden público y no han recibido denuncias relacionadas con tales hechos.
Además, en el comunicado señalaron que "estas informaciones buscan generar pánico en la población civil con el fin de obstaculizar los controles que unidades de la fuerza pública están realizando en el sector", e hicieron un llamado a la comunidad a mantener la calma y evitar difundir fake news.
Tags
Más de
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas
Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta
Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.
Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores
Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”
El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.
Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador
Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.