Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay


Este domingo 15 de junio, ciudadanos de diferentes regiones del país y del exterior se movilizarán en una marcha del silencio convocada por el partido Centro Democrático y respaldada por otros sectores políticos, como muestra de respaldo al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien recientemente fue víctima de un atentado durante un evento político en Bogotá.
De acuerdo con el Senado de la República, la jornada iniciará a las 9:00 a.m. con concentraciones en más de 23 ciudades de Colombia, además de actos simbólicos liderados por colombianos residentes en Estados Unidos, específicamente en ciudades como Orlando y Miami.
En Santa Marta, el punto de encuentro será la estatua de Rodrigo de Bastidas, ubicada en el Camellón de la Bahía, a partir de las 10:00 de la mañana. Desde allí se espera que los asistentes participen en una movilización pacífica en rechazo a la violencia política y en defensa del derecho a la vida.
Tags
Más de
Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira
El lesionado fue identificado como Elías Palomino.
Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales
Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta
Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI
Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca
Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.
Lo Destacado
Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha
La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena
El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.
Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales
Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta
¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo
Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.