Shakira llegó a Colombia por la salud de su padre


La llegada de la artista a Barranquilla, su ciudad natal, ocurrió el jueves a las 10:30 a.m., causando gran revuelo entre sus seguidores y el público en general.
Shakira, quien reside en Miami, decidió viajar inmediatamente para estar al lado de su padre en este delicado momento. La artista, visiblemente afectada, ha solicitado respeto y privacidad durante esta difícil situación familiar.
En un comunicado, Shakira expresó: "Les pido que nos permitan vivir este momento en privado, necesitamos concentrarnos en la salud y bienestar de mi padre".
La familia Mebarak está dedicada a proporcionar todo el cuidado y apoyo necesario para la recuperación de William. Esta no es la primera vez que la salud de su padre ha sido motivo de preocupación, pero Shakira mantiene una actitud positiva y esperanzadora.
La cantante también agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de sus seguidores, quienes han estado pendientes de la situación y enviando mensajes de ánimo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Miguel Uribe continúa en estado crítico, pero presenta signos de mejoría neurológica
Además, según La Fundación Santa Fe reportó una tendencia hacia la estabilización hemodinámica.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos
La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.
Lo Destacado
Saraith, Manuel y Merquis: los nombres de los tres cuerpos asesinados en Palmor
El pasado 31 de mayo, pobladores de la zona reportaron el macabro hallazgo de los tres cadáveres, que registraban signos de tortura.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Atención: condenan a 40 años de cárcel a ‘Iván Márquez’ por secuestro y homicidio
El excabecilla de las extintas Farc fue declarado responsable penalmente de dichos delitos contra un subintendente del Ejercito, perpetrados entre 1997 y 2003.
Miguel Uribe continúa en estado crítico, pero presenta signos de mejoría neurológica
Además, según La Fundación Santa Fe reportó una tendencia hacia la estabilización hemodinámica.
Centrales Obreras mantienen ‘paro nacional’ para defender reformas de Petro
Organizaciones sindicales indicaron que las tomas pacíficas de este miércoles son necesarias para asegurar la paz y el bienestar de todos los colombianos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.