Ofrecen $10 millones de recompensa para dar con asesino de niña en medio de atraco de bus


La Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa a quien suministre información para dar con la captura del hombre que asesinó a una niña de 3 años tras dispararle en medio del atraco de un bus de servicio público en la mañana de este sábado en el barrio Pumarejo.
"Estamos absolutamente solidarizados con esta familia por la pérdida de un angelito, que lo único que estaba haciendo era transportándose en un bus en compañía de su madre cuando un antisocial, que sin ninguna razón, abre fuego en un bus de transporte público acabando con la vida de una pequeña que se transportaba en brazos de su señora madre", dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña.
Recomendamos: Muere niña tras ser baleada en medio de atraco a bus de servicio público
El alto oficial aseguró que tienen las características físicas del hombre que disparó contra la menor gracias a los testimonios de los pasajeros del bus y están tras su paradero para capturarlo.
"Estamos buscando a un individuo de tez morena, aproximadamente de 1,80 metros (de estatura), el cual se transportaba en una motocicleta Bóxer con una camisa de cuadros. Gracias a la tecnología estamos haciendo toda la trazabilidad con las cámaras de seguridad y muy seguramente en un tiempo record vamos a determinar quién fue el asesino que cometió este hecho", expresó el coronel Peña.
De acuerdo con los testimonios recolectados por la Policía, el ladrón se subió al bus para robar a los pasajeros y uno de ellos opuso resistencia, por lo cual el delincuente accionó el arma de fuego, disparándole al hombre que lo enfrentó y a la niña.
El pasajero se encuentra fuera de peligro, mientras que la menor falleció luego de ser llevada al hospital Nazareth.
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.