Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Mayo de 2020 - 7:30am

Asesinan a hombre que estaba en silla de ruedas en Soledad, Atlántico

El hecho se dio en el barrio La Central, donde hace menos de cinco días fue asesinado otro hombre.
Lugar del crimen.
Anuncio
Anuncio

Otro crimen se presentó a las 7:40 de la noche de este jueves, poco antes que iniciara el toque de queda en Soledad, Atlántico. 

Esta vez fue en la calle 69A con carrera 5, barrio La Central, donde desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que se hallaba en sillas de ruedas.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en vía pública y muchos violaron el toque de queda para salir de sus casas y observar la escena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel López Rodríguez, de 20 años, quien presentaba una herida con arma de fuego en el tórax anterior y quien no tenía anotaciones judiciales.

Según las autoridades, López Rodríguez se encontraba sobre la vía pública, a un costado de una cancha de fútbol, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta AX color negra, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras lo impactó, dándose a la huida.

Este es segundo homicidio en el barrio La Central en menos de cinco días. 

El primero ocurrió el pasado domingo, Día de Las Madres, cuando un hombre a quien llamaron por celular salió de su casa y a cuatro cuadras lo asesinaron. Respondía al nombre de Abel Antonio Flórez Pérez, de 26 años, quien quedó tendido en la calle 69 con carrera 5, a pocos metros donde se presentó el crimen de esta noche.

Con el homicidio de hoy ya suman 5 los casos en el mes de mayo en Soledad en medio de la cuarentena obligatoria y es el número 23 en todo el departamento del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dimar explica por qué el Caribe colombiano atraviesa intensos días de calor

Una masa de aire seco y las altas presiones están elevando las temperaturas en la región.

13 horas 56 mins
Alias Digno Palomino y alias Castor

MinInterior respalda diálogos de paz con Los Pepes y Los Costeños en Barranquilla

El Viceministro señaló que el traslado de las mesas de negociación es competencia de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

1 día 18 horas

Hallan sin vida a plateño de 70 años en un caño en el Cesar

Cecilio Castellar Ramos fue encontrado en la vía que comunica a Casacará con Becerril.

1 día 19 horas

Secuestran en Cesar a empresario banqueño: ELN sería el principal sospechoso

Jaime Humberto Araque, de 48 años, fue sacado por la fuerza de un establecimiento y, según las primeras hipótesis, habría sido trasladado hacia la serranía del Perijá.

1 día 20 horas

Ola de calor se mantiene en el Caribe: Ideam advierte altas temperaturas en los próximos días

Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades del Caribe seguirán registrando temperaturas entre los 33 y 37°C, según pronóstico del Ideam.

2 días 11 horas

A la cárcel alias ‘La Tía’ por mandar a decapitar a menor de 15 años en La Guajira

María Mónica Quiñones, también es señalada como una de las piezas clave en la logística y el abastecimiento de armas de ‘Los Pachencas’.

2 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

13 horas 27 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

11 horas 30 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

14 horas 46 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

13 horas 15 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

13 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months