Hallan sin vida a plateño de 70 años en un caño en el Cesar

En la mañana de este martes, habitantes de la zona rural de Chibolo, Magdalena, reportaron el hallazgo de otro hombre asesinado a tiros, exactamente en el mismo sector donde hace menos de 24 horas se registró un hecho similar.
Transeúntes que circulaban por la vía que conecta a La Estrella con el sector de La Arena se toparon con el cadáver a un costado de la carretera.
Se trata de un hombre joven que vestía una camisilla de color blanco y un pantalón tipo jean.
Según versiones preliminares de la comunidad, el cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La repetición de estos hechos en un punto geográfico tan específico ha encendido todas las alarmas en Chibolo.
Tags
Más de
Incautan cargamento de cigarrillos de contrabando en Maicao
El procedimiento dejó, además, el hallazgo de un arma traumática y la fuga de tres personas que estarían involucradas en el hecho
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Lo Destacado
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Nuevos detalles del caso Yulixa Toloza: Carro en el que fue sacada lo encontraron en Cúcuta
Los responsables de la clínica de garaje huyeron a Venezuela.
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































