¡Histórico! Aprueban la Ley Ángel para endurecer penas a maltratadores de animales

La comunidad animalista celebró la noticia, mientras que explicó el ABC de las atenciones que brindará este centro.
A la audiencia a la que asistió el Distrito, los animalistas denunciaron atrasos en el programa de sustitución VTA, pues no está adelantado ni el censo de animales.
Los ciudadanos podrán contar la próxima semana con la atención de urgencias veterinarias, como atropellamiento, envenenamiento y trauma de animales.
23 samarios están desarrollando las sesiones académicas dadas por el Sena.
El compromiso de un centro de atención de bienestar animal se ha incumplido. En pleno Mercado Público una perrita hizo su parto y no hay ayuda por parte de la oficina de Enlace Animal.
Entre lágrimas, una animalista denunció que notificaron a la Alcaldía y la Policía para rescatar al animal de mano de sus dueños, pero cuando llegaron ya era tarde.
Realizaron un plantón la tarde del viernes a las afueras de la Alcaldía.
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
El Grupo de Veeduría de Bienestar Animal de Santa Marta pidió a las autoridades determinar si esto constituyó un nuevo caso de maltrato animal, y piden recoger el cuerpo que empieza a descomponerse.
Lo más indignante, es que la denunciante menciona que al llamar a la Policía Ambiental estos respondieron “no está prohibida la tracción animal”.
La alcaldesa Virna Johnson, invitó a la ciudadanía a darle una segunda oportunidad a los animales en estado de abandono, a través de un sencillo proceso por internet.
La fundación Love Paws, con 73 perritos rescatados se inundó casi por completo.
Seguimiento hizo eco de las denuncias hecha por animalistas, que alertaban que el animal estaba en mal estado y sus propietarios querían ponerlo a trabajar.
Los animales habían sido arrojados a un río y estaban en riesgo de morir ahogados.
Desde hace varias semanas rescatistas están solicitando apoyo de la comunidad y la Alcaldía para atender la grave situación en la que están los animales.
Desde hace varias semanas rescatistas están solicitando apoyo de la comunidad y la Alcaldía para atender la grave situación en la que están los animales.