Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura.
Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura.
Medias, pañuelos y corbatas encabezan la lista de los regalos que los padres no quieren recibir en su día, así lo confirma una encuesta realizada por Fenalco en las principales ciudades del país, que busca conocer cómo celebrarán las familias esta importante fecha, que además estará enmarcada por
En la tarde de este lunes, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P.), realizó la rendición de cuentas del primer mes de estar al frente de la prestación del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad.
La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se tomó la tarea de hacer un balance público de lo que fue su gestión administrativa del año 2018.
Este martes, a las 8:00 a.m. en el auditorio Julio Otero de la Universidad del Magdalena, se llevará a cabo el taller de modificación del reglamento de fútbol, el videoarbitraje (VAR) y preparación física de los árbitros.
El Gobierno colombiano presentará este lunes, en Buenos Aires, a empresarios e inversionistas argentinos un portafolio para atraer capitales y desarrollar proyectos en el país en sectores del turismo, agroindustria y telecomunicaciones, informaron fuentes oficiales.
La Universidad del Magdalena fue sede durante dos dias de acogida a más de 40 docentes de aproximadamente 25 instituciones públicas de Colombia, donde se debatieron en diferentes mesas de participación temas concernientes a la educación de las universidades públicas del país y sobre el presente y
En la tarde de este jueves, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma), Federación Nacional de Biocombustibles de Colombia (Fedebiocombustibles) y Volvo Group Colombia firmaron una alianza para mejorar la calidad del aire en país desde el transporte masivo.
En la mañana de este jueves se llevó a cabo la instalación de la versión 47 del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, de la asamblea general de Fedepalma y de la vigésima novena sala general de Cenipalma, que se desarrolla en Bogotá.
El pasado miércoles, 5 de junio en el auditorio Principal de la Universidad Cooperativa de Colombia, se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto piloto de energía solar con paneles flotantes en el mar liderado por la Dirección Nacional de Investigación de Ingeniería y la Facultad de Ingeniería de