Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Julio de 2016 - 11:30am

"No aprobaré adiciones con recursos de la Nación a Vía de la Prosperidad": Vargas Lleras

El vicepresidente agradeció a la Procuraduría por presidir reunión sobre el avance de las obras en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, afirmó a través de Twitter que no aprobará adiciones al contrato de la Vía de la Prosperidad con recursos de la nación. 

"Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia aprobaré que a contrato de #VíaDeLaProsperidad se le hagan adiciones con recursos de Nación", escribió a través de Twitter. 

El vicepresidente agradeció a la viceprocuradora, Marta Castañeda, y a la procuradora delegada para la Función Pública, Fanny González, por haber presidido la reunión, que en un principio había sido programada para el mediodía del miércoles en la Vicepresidencia, pero que finalmente se llevó a cabo en la tarde, en la sede del Ministerio Público.  

Vargas Lleras fue enfático en ratificar el compromiso del Gobierno en las obras que se están ejecutando en el Magdalena e informó que pidió informes detallados del avance de la obra al constructor. Asimismo, celebró que la Procuraduría le esté haciendo"vigilancia preventiva" al proyecto. 

El Vicepresidente Vargas Lleras también respaldó la decisión de la Gobernación del Magdalena "de no aceptar cesiones de los asociados en el consorcio constructor. Tienen que cumplir sus obligaciones". 

También dijo que el director de Invías, presidirá comités para "exigir el cumplimiento de constructores e interventores". Además, se sucribirá un otrosí al convenio que tienen con la Gobernación para, según Vargas Lleras, "garantizar el control y la supervisión directa de la Vía de la Prosperidad". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 7 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 9 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

2 años 10 months
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 6 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

3 años 8 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

4 años 9 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Familiares y amigos han expresado su dolor por el lamentable suceso.
Familiares y amigos han expresado su dolor por el lamentable suceso.

Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre

Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.

43 mins 29 segs
En cuestión de segundos, los delincuentes atracaron al ciudadano.
En cuestión de segundos, los delincuentes atracaron al ciudadano.

En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca

Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.

25 mins 29 segs

A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz

Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.

30 mins 29 segs
imagen de referencia de Soplador.
imagen de referencia de Soplador.

Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador

Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.

1 hora 3 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años

De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.

48 mins 29 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months