Anuncio
Anuncio
Friday 19 de October de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paola Ariza y Brian Harrington
Paola Ariza y Brian Harrington

Paola Ariza rompió el silencio, afirma que el gringo la acosaba y la atemorizaba

La mujer entregó detalles de lo que pasó en su relación con el extranjero.

1 day 11 hours
Participantes de versiones anteriores.
Participantes de versiones anteriores.

¿Te gusta cantar? Inscripciones abiertas para participar en festivales de canto en Santa Marta y Magdalena

Los interesados se pueden inscribir en la Caja de Compensación Familiar Cajamag.

1 day 12 hours
Andrea Romero
Andrea Romero

Esta es la primera mujer trans que participará en concurso de belleza colombiana

La joven está muy contenta por la oportunidad de participar en un concurso donde compiten mujeres nacidas biológicamente.

1 day 13 hours
La bailarina cubana Alicia Alonso
La bailarina cubana Alicia Alonso

Falleció Alicia Alonso, leyenda de la danza cubana

La causa del fallecimiento fue una enfermedad cardiovascular, según la estatal Agencia Cubana de Noticias.

2 days 10 hours
Vika, artista samario.
Vika, artista samario.

‘Samario Soy’ la la propuesta musical del joven artista Vika

Una canción alegre, fresca, original y que tiene como intención transmitir en una pieza musical, el orgullo de ser samario.

2 days 11 hours
Paola Ariza y Brian Harrington
Paola Ariza y Brian Harrington

Brian y Paola, la historia de “amor y estafa” que tiene alborotada las redes

Recientemente se viralizaron los pantallazos de las conversaciones entre el estadounidense y la barranquillera, en donde esta con falsas promesas de amor le sacaba dinero.

2 days 11 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Al PAE de Santa Marta le metieron publicidad.
Al PAE de Santa Marta le metieron publicidad.

Grave denuncia: En el PAE de Santa Marta le pusieron valor a la carne, la yuca ¡y a la publicidad!

La Contraloría hizo esta denuncia en la que la Alcaldía de Santa Marta pretendió pasar como comida el concepto de publicidad. El presunto detrimento es superior a los 460 millones de pesos.

10 hours 25 min
El aprehendido fue identificado como Luis Miguel Rodríguez Baza.
El aprehendido fue identificado como Luis Miguel Rodríguez Baza.

Capturan a hombre con 150 dosis de marihuana en San Sebastián

La captura fue ejecutada en el barrio 20 de Enero.

10 hours 28 min
El 'Cicloncito' se jugará una oportunidad de oro en la capital del país.
El 'Cicloncito' se jugará una oportunidad de oro en la capital del país.

El ‘Cicloncito’ se juega en Bogotá la ilusión de jugar la final del nacional Sub 20

La serie entre el Unión y Millonarios está igualada 1-1.

11 hours 34 min
Según las autoridades Floreses Castaño fue sorprendido en flagrancia.
Según las autoridades Floreses Castaño fue sorprendido en flagrancia.

Capturan a hombre que transitaba por El Rodadero en un vehículo robado

El sindicado deberá responder ante las autoridades por el delito de receptación.

12 hours 42 min
De los más de 21 mil extranjeros que podrían haber participado de esta jornada electoral solo 1.678 cumplían con los requisitos.
De los más de 21 mil extranjeros que podrían haber participado de esta jornada electoral solo 1.678 cumplían con los requisitos.

Un total de 1.678 de ciudadanos extranjeros fueron habilitados para votar en los comicios regionales

De esa cifra de habilitados para votar, 368 son venezolanos, 294 ecuatorianos, 131 peruanos, 107 españoles y 69 argentinos.

12 hours 13 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 3 months