Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 18 mil niños y jóvenes del país recibirán gratis formación musical virtual

A través de la Fundación Batuta y el Ministerio de Cultura se pretende llegar a menores en condición de vulnerabilidad.

1 día 7 horas
Anyela Ballesteros, Emperatriz Nacional de la Cumbia.
Anyela Ballesteros, Emperatriz Nacional de la Cumbia.

Abren convocatoria para escoger a la representante del Magdalena y Santa Marta en el Imperialato de la Cumbia

Conoce los requisitos para participar en este certamen que se realizará de manera virtual en el mes de agosto.

1 día 10 horas
Adriana Lucía
Adriana Lucía

‘Que no me falte la voz’, el nuevo trabajo discográfico de Adriana Lucía

Este EP rinde un homenaje a la voz que calma, calla, improvisa y sirve para aliviar las penas.

1 día 10 horas
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
2 días 8 horas
Taller de macetas y teselas en cemento
Taller de macetas y teselas en cemento

Samario, vive un tiempo diferentes desde casa: aprende a crear macetas y teselas en cemento

Todos los viernes la artista Ana María González compartirá paso a paso un taller a través de las redes del Museo Bolivariano.

2 días 9 horas
Nobeat, artista samario.
Nobeat, artista samario.

‘Nobeat’ el joven samario que triunfa en Estados Unidos con su música urbana

La revista Billboard lo mencionó en la lista de los 17 talentos masculinos por descubrir durante la cuarentena.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La historia de un exprofesor extranjero de la Unimagdalena que deambula por las calles de Santa Marta

Varios exalumnos se sorprendieron de ver cómo su radical cambio de comportamiento lo llevó a vivir en las calles. Llaman la atención de la Embajada de España en Colombia para que le brinden ayuda.

4 horas 33 mins

Confirman primer caso de coronavirus en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

El municipio del sur del departamento aparece en el listado de los 26 nuevos casos reportados por Minsalud.

5 horas 43 mins

Un muerto en Santa Marta por coronavirus y 26 nuevos casos en el Magdalena

De los pacientes reportados en el más reciente informe, 18 se encuentran en la capital del departamento y ocho en municipios.

7 horas 35 mins
https://www.youtube.com/embed/knhPwdDYiwE

Con dos astronautas a bordo despegó este sábado una nave de la compañía SpaceX

Se espera que 19 horas después del despegue la nave llegue a la Estación Espacial Internacional.

8 horas 27 mins

Egresados de psicología de la UCC brindan asesorías gratuitas durante cuarentena

La Alma Máter, a través de su coordinación de egresados, conformó un equipo de voluntarios.

8 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 10 months