Anuncio
Anuncio
Friday 19 de October de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cantante Silvestre Dangond entregando los instrumentos en la escuela West Miami Middle School.
El cantante Silvestre Dangond entregando los instrumentos en la escuela West Miami Middle School.

Silvestre Dangond realizó una donación de instrumentos a escuela de Florida

Por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy.

21 hours 6 min
Taliana Vargas
Taliana Vargas

La samaria Taliana Vargas se estrena como diseñadora de modas

En colaboración con cadena de almacenes Éxito, la exvirreina universal lanzará una colección para el Día de las Madres.

22 hours 35 min
Captura de video.
Captura de video.

Versión vallenata del tema de 'Juego de Tronos' se viralizó en redes

Una lluvia de aplausos recibieron los ingeniosos músicos.

1 day 15 hours
flyer
flyer

El Festival Tayrona Music Fest 2019, llega con un gran homenaje a la canción vallenata

Este sábado 20 de abril se realizará en El Rodadero, un concierto con cantautores como Romualdo Brito, Rafa Manjarrez, el Rey vallenato 2010, Luchito Daza, Indira y el talento samario de Vrian.

1 day 16 hours
Vives en el ojo del huracán
Vives en el ojo del huracán

Seguidores de Carlos Vives le dan ‘palo’ en redes por apoyar al Unión Magdalena 'solo en las buenas'

Todo se dio en respuesta a un trino que hizo el artista samario en su cuenta de Twitter alentando al equipo a jugar mejor e invitando a las barras bravas a no ‘levantarse a trompadas’.

3 days 15 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En el barrio Pradito se abastecen con pozos artesanales y pimpinas.
En el barrio Pradito se abastecen con pozos artesanales y pimpinas.

Así se rebuscan los samarios para abastecerse de agua

Seguimiento.co hizo un recorrido por algunos barrios del norte de Santa Marta, donde han construido pozos artesanales y compran pimpinas para hacerle frente a la escasez de agua potable.

12 hours 37 min
Vía aérea han arribado una gran cantidad de turistas a la ciudad.
Vía aérea han arribado una gran cantidad de turistas a la ciudad.

Más de 71 mil visitantes han llegado a Santa Marta en lo que va de Semana Santa

La Alcaldía brindó un reporte de cómo transcurre esta festividad en la capital del Magdalena.

11 hours 27 min
En su último partido en casa el Unión sacó todo su arsenal y goleó al rival de turno.
En su último partido en casa el Unión sacó todo su arsenal y goleó al rival de turno.

Unión quiere exorcizar al ‘Diablo’ en el Sierra Nevada

El onceno bananero le apuesta a su tercer triunfo en línea para continuar con la ilusión de estar entre los ochos clasificados a los cuadrangulares semifinales.

14 hours 2 min
Invertirán 300 millones de pesos en la dotación de las diferentes áreas que se encuentran en proceso de adecuación.
Invertirán 300 millones de pesos en la dotación de las diferentes áreas que se encuentran en proceso de adecuación.

Hospital de Pivijay primer beneficiado con plan de saneamiento fiscal y financiero

El centro hospitalario adelanta adecuaciones en áreas de maternidad, cirugía, medicina interna, esterilización y urgencias, entre otras.

16 hours 52 min
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Alcaldía realizará donatón para adultos mayores y habitantes de calle de Santa Marta

Se dispondrán dos puestos para recoger las ayudas necesarias para estos grupos de la población.

11 hours 44 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

9 months 1 week