Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.

11 horas 32 mins

Futuro del Juego Online: Tendencias y Perspectivas

La industria del juego online está experimentando un auge significativo, con previsiones que apuntan a un crecimiento sostenido en los próximos años.

16 horas 10 mins
Puntos más controversiales de la reforma pensional aprobada en el Senado

Puntos más controversiales de la reforma pensional aprobada en el Senado

Varios senadores expresaron su descontento con ciertos artículos del proyecto e instaron al gobierno a considerar modificaciones que beneficien a los colombianos.

1 día 16 horas
Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
2 días 14 horas

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

2 días 15 horas

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de seguridad en el Magdalena.
Consejo de seguridad en el Magdalena.

“Homicidios en Magdalena subieron un 20%”: Mindefensa preside Consejo de Seguridad

El ministro Iván Velásquez llegó a presidir un Consejo de Seguridad en Zona Bananera, en medio de la crisis por las acciones criminales del Clan del Golfo, que hoy amenazan a comerciantes, docentes y estudiantes.

9 horas 33 mins
Las mariposas amarillas son una de las esculturas que recibirán a los turistas.
Las mariposas amarillas son una de las esculturas que recibirán a los turistas.

Las mariposas amarillas de Gabo les darán la bienvenida a los samarios en el Rodadero

Los samarios y visitantes podrán apreciar las esculturas en las dos rotondas de la doble calzada del Rodadero.

6 horas 41 mins
Alcaldesa de Fundación, Luz Helena Andrade, condenó las vías de hecho.
Alcaldesa de Fundación, Luz Helena Andrade, condenó las vías de hecho.

Alcaldesa responde a exigencias de Air-e para asumir deuda de usuarios en Fundación

Luz Helena Andrade dijo que la empresa “tiene una interpretación acomodada” y no ‘empeñará’ los recursos de inversión del municipio, para asumir pérdidas en barrios subnormales.

9 horas 13 mins
EE.UU. y Novak Security refuerzan seguridad en Puerto de Santa Marta
EE.UU. y Novak Security refuerzan seguridad en Puerto de Santa Marta

Apoyo de EE.UU. y Novak Security fortalece seguridad en Puerto de Santa Marta

La empresa estadounidense estuvo en la ciudad para conocer las necesidades de seguridad del puerto y presentar soluciones tecnológicas.

9 horas 6 mins
Luis Eduardo Moreno Navarro
Luis Eduardo Moreno Navarro

Muere practicante del Sena en accidente laboral

Se trataba de Luis Eduardo Moreno Navarro, de 17 años, oriundo del municipio de Puebloviejo.

9 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months