Anuncio
Anuncio
Friday 19 de October de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo García, líder de la agrupación Guga.
Gustavo García, líder de la agrupación Guga.

La agrupación samaria ‘Guga’ presenta su nuevo sencillo ‘Saoko’, una mezcla de sonidos africanos y caribeños

La agrupación samaria ‘Guga’ presenta su nuevo sencillo ‘Saoko’, una mezcla de sonidos africanos y caribeños.

4 hours 8 min
Imagen de apoyo visual
Imagen de apoyo visual

Abierta convocatoria para la próxima temporada de ‘A otro nivel’

La convocatoria se cierra el sábado 31 de agosto de 2019.

5 hours 37 min
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

El actor estadounidense Dwayne Johnson es el mejor pagado del mundo

La estrella de películas de acción es el que más factura en el mundo, según Forbes.

1 day 2 hours
Celso Piña
Celso Piña

A sus 66 años murió el músico mexicano Celso Piña

Es reconocido por haber mezclado el sonido tropical de la cumbia y el vallenato con el género regional norteño de México.

1 day 2 hours
El escritor samario David Escobar de Lavalle
El escritor samario David Escobar de Lavalle

‘Nadamos en el mismo mar’, la historia de un amor ‘sufrido’ de dos jóvenes samarios

Nadamos en el mismo mar, ópera prima del escritor y comunicador samario David Escobar De Lavalle.

1 day 3 hours
Imagen de apoyo visual
Imagen de apoyo visual

Este viernes en el Museo Bolivariano conversatorio sobre la gripe española

Beatriz Echeverri Dávila la conferencista invitada es colombiana, residente en España desde hace varios años; se doctoró en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y su tesis se tituló La Gripe Española

1 day 4 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El presidente Iván Duque en Ciénaga, Magdalena.
El presidente Iván Duque en Ciénaga, Magdalena.

“Ley de las TIC va a garantizar que Colombia tenga más 3.000 millones de dólares de inversión”: Duque

El Jefe de Estado hizo la presentación de esta ley en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

2 hours 18 min
Publicidad destrozada de la campaña de 'El Mello'.
Publicidad destrozada de la campaña de 'El Mello'.

‘Hago un llamado para que cesen los actos de vandalismo contra mi publicidad’: ‘Mello’ Cotes

El candidato a la Gobernación aseguró que hay “guerra sucia” en su contra.

11 min 50 sec
El presidente Iván Duque inauguró Zona Digital en El Bongo, Magdalena
El presidente Iván Duque inauguró Zona Digital en El Bongo, Magdalena

Presidente Iván Duque inaugura Zona Digital en El Bongo, Magdalena

El Jefe de Estado también entregó tabletas electrónicas a los estudiantes de colegios de este corregimiento de El Retén.

5 hours 37 min
Isaías Chalá Ibargüen
Isaías Chalá Ibargüen

Capturan al alcalde de Quibdó y dos funcionarios por supuesta corrupción

Los detenidos serían responsables de irregularidades en la construcción de la Unidad Intermedia de Salud El Caraño.

2 hours 41 min
Juan Valderrama
Juan Valderrama

#Video Escoltado y en tanqueta llegó Juan Valderrama a Medicina Legal en Bucaramanga

El hombre, señalado de asesinar a su pareja, la sargento de nacionalidad chilena Ilse Amory Ojeda, realizó una prueba psiquiátrica.

3 hours 22 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 1 month