Anuncio
Anuncio
Friday 19 de October de 2018 - 10:35am

Dayana Jaimes se pronuncia tras perder pleito con primera mujer del cantante

La viuda asegura que realizó el proceso para registrar la marca de 'El Gran Martín Elías' sin ninguna mala intención y que solo quería que los “oportunistas” no se siguieran aprovechando.
Martín Elías, cantante (Q.E.P.D.), y su esposa Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Una vez más la viuda de Martín Elías activa las redes sociales con un polémico post que publicó en su cuenta de Instagram , en el que entrega detalles sobre las razones por las que

poco después de que muriera el cantante, tras sufrir un accidente de tránsito en abril de 2017, decidió registrar la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Entre las explicaciones Dayana Jaimes, aseguró que lo hizo porque vio que “oportunistas” estaban sacándole jugo y distorsionando el buen nombre del artista.

“En medio de esa mezcla de sentimientos que conjugaba el dolor por la intempestiva ausencia de mi amigo y esposo, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus Martinistas, era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos”, indicó Dayana.

Así mismo, afirmó “fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de Martín, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

Después de eso, la viuda aseguró que se presentaron unos inconvenientes. El primero es que hubo una “oposición” en la que se solicitaba que Martín Díaz Varón (‘Martincito’), hijo que Martín Elías tuvo en su primer matrimonio con Caya Varón, fuera incluido como heredero y “beneficiario del registro de la marca”.

Frente a eso, Dayana asevera que, sin quedar ella excluida, modificó la solicitud e incluyó a ‘Martincito’, pero además a Paula, la única hija que ella tuvo con el cantante.
No obstante, lo anterior tampoco fue avalado por la Superintendencia.

Ante eso, Jaimes asegura que presentó una apelación por medio de su abogado. Pero esto tampoco le dio resultado, pues al final la Superintendencia sólo terminó dándoles los derechos de la marca a los hijos del artista; es decir, ella quedó por fuera.

De ahí que en su pronunciamiento sobre la decisión, la viuda manifestará “de todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a Martín, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar indebidamente lo que representa la leyenda del ‘Gran Martín Elías’, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó Martín, para que no se pierda o distorsione su huella. La tarea no es fácil”.

En la publicación Dayana compartió varias fotos de ella junto a Martín Elías y a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Olivia García, actriz mexicana
Murió Olivia García, actriz mexicana

Falleció la actriz que le dio vida a la tía de Paty en el 'Chavo del Ocho’

La mexicana, Olivia García falleció hace algunos días y su hija expresó un mensaje conmovedor hacia su madre en las redes sociales.

33 min 38 sec
Taliana Vargas y Alejandro Eder
Taliana Vargas y Alejandro Eder

Aquí las primeras fotos de Alicia María, la hija de Taliana Vargas y Alejandro Eder

La exreina compartió imágenes de su hija con su padre y tíos maternos además de una in tima imagen amamantando a su primogénita.

4 hours 16 min
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

#Video Cantante 'regala' serenata a su pareja infiel en el metro de Medellín

La situación fue grabada por sus espectadores y se volvió viral en pocas horas, recibiendo comentarios de apoyo y de rechazo.

6 hours 18 min
Polémica celebración de Diego Simeone.
Polémica celebración de Diego Simeone.

La explicación de Simeone por polémica celebración en Champions

El argentino se tomó sus genitales cuando su equipo marcó uno de los goles contra la Juventus.

8 hours 27 min
Stefanía Tarulla Zottola.
Stefanía Tarulla Zottola.

La conmovedora celebración de niña de 5 años que venció al cáncer

Vestida de princesa y con regalos, la menor recibió la buena noticia.

8 hours 36 min
El cantante Checo Acosta visitando al pequeño Liam.
El cantante Checo Acosta visitando al pequeño Liam.

Checo Acosta encontró al niño que llora cuando le quitan 'La rama de tamarindo'

Liam se hizo viral en redes sociales. El artista lo visitó en Soledad.

19 hours 9 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Roxane Anna Cleire.
Roxane Anna Cleire.

Turista francesa cogió mototaxi en Santa Marta: la golpearon y atracaron

El robo se habría presentado en el sector Bureche.

4 hours 32 min
Captura de video.
Captura de video.

Ana Del Castillo continúa en UCI y los rumores de una agresión antes del accidente crecen

La cantante vallenata de 19 años tiene comprometido el pulmón izquierdo por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica en las horas de la mañana.

44 min 12 sec
La Fiscalía Seccional Magdalena, le imputó cargos a Jairo Antonio Molina de Arco.
La Fiscalía Seccional Magdalena, le imputó cargos a Jairo Antonio Molina de Arco.

Alcalde de Plato imputado por contratar obra de $114 mil millones sin requisitos legales

El mandatario es investigado por la contratación del proyecto de adecuación y limpieza de un arroyo y construcción de placas.

43 min 12 sec
Jorge Mesa Correa, multado por la Aeronáutica Civil
Jorge Mesa Correa, multado por la Aeronáutica Civil

Anciano al que se le habrían caído los pantalones deberá pagar 18 millones de pesos

El hecho ocurrió en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá y lo protagonizó un empresario de 75 años. La millonaria multa la impuso la Aeronáutica Civil.

4 hours 18 min
Taliana Vargas y Alejandro Eder
Taliana Vargas y Alejandro Eder

Aquí las primeras fotos de Alicia María, la hija de Taliana Vargas y Alejandro Eder

La exreina compartió imágenes de su hija con su padre y tíos maternos además de una in tima imagen amamantando a su primogénita.

4 hours 14 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 months 2 weeks
Anuncio
Anuncio