Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Agosto de 2026 - 4:54pm

CAF dona US$500.000 para atender la emergencia tras el terremoto en Colombia

El presidente ejecutivo de CAF, Sergio Díaz-Granados, anunció la entrega de recursos para apoyar a las comunidades afectadas por el fuerte sismo registrado este lunes.
Anuncio
Anuncio

El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) anunció este lunes 10 de agosto una donación de US$500.000 para apoyar la atención humanitaria tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Colombia. 

El anuncio fue realizado por Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de CAF, quien expresó su solidaridad con las familias y poblaciones afectadas por la emergencia. 

Los recursos serán destinados a atender las necesidades humanitarias de las comunidades afectadas por el movimiento sísmico y serán canalizados a través de los Fondos de Desarrollo Social y Humano de CAF.    

Díaz-Granados aseguró que el organismo está dispuesto a continuar respaldando al país durante la emergencia y los posteriores procesos de recuperación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Blessd ya no será procesado por secuestro extorsivo: Fiscalía cambió la imputación

El cantante deberá responder ahora por constreñimiento ilegal, luego de que la Fiscalía descartara la hipótesis de una privación de la libertad.

4 horas 54 mins
Redes sociales

Encapuchados irrumpen en la UdeA horas después de advertencia de De la Espriella

El grupo ingresó al campus mientras se desarrollaba una clase y se dirigió a los estudiantes, según videos difundidos en redes sociales.

5 horas 35 mins

MinJusticia respalda la aspersión aérea como herramienta contra los cultivos ilícitos

El Gobierno defiende esta herramienta en medio de la controversia por el plan piloto con glufosinato de amonio en Putumayo.

5 horas 55 mins

Abelardo de la Espriella no es el único: los presidentes que han destinado recursos de su salario a causas sociales

Juan Manuel Santos e Iván Duque realizaron aportes de sus ingresos durante sus gobiernos, aunque bajo circunstancias y modalidades diferentes.

7 horas 41 mins

Gobierno de Abelardo de la Espriella plantea llevar ahorro pensional a nuevas inversiones productivas

El vicepresidente José Manuel Restrepo aseguró que el mercado de capitales debe aprovechar el ahorro de largo plazo para financiar proyectos que impulsen el empleo y el crecimiento económico.

11 horas 3 mins

Presos sin requisitos legales para permanecer en guarniciones serían enviados a cárceles

El presidente Abelardo de la Espriella ordenó revisar la situación de quienes permanecen privados de la libertad en instalaciones militares y estaciones de Policía.

11 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

En Santa Marta, investigan muerte de adulto mayor dentro de una casa en La Esperanza

Aunque sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial, el hombre ya no registraba signos vitales.

8 horas 26 mins

Blessd ya no será procesado por secuestro extorsivo: Fiscalía cambió la imputación

El cantante deberá responder ahora por constreñimiento ilegal, luego de que la Fiscalía descartara la hipótesis de una privación de la libertad.

4 horas 50 mins

‘Operación Fénix 2’: caen siete presuntos miembros de las Acsn y ‘Los Primos’ en Fundación

Entre los detenidos figura alias ‘Come Pan’, señalado como cabecilla y principal dinamizador de homicidios, extorsiones y microtráfico en la zona.

5 horas 26 mins
Redes sociales
Redes sociales

Encapuchados irrumpen en la UdeA horas después de advertencia de De la Espriella

El grupo ingresó al campus mientras se desarrollaba una clase y se dirigió a los estudiantes, según videos difundidos en redes sociales.

5 horas 31 mins
Panorama
Panorama

Esta semana: prevén fuertes lluvias para Santa Marta, el Magdalena y la Sierra Nevada

Las precipitaciones se concentrarían en los municipios ubicados en el centro del departamento.

6 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months