Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Julio de 2014 - 12:15pm

Diario del Magdalena explica explosivo titular contra árbitro del partido Colombia - Brasil

A pesar de los cuestionamientos, el medio colombiano no ha pensado rectificar.
Anuncio
Anuncio

José Gregorio Esquea, editor general del periódico Hoy - Diario del Magdalena, se refirió este lunes en Blu Radio al titular de su periódico contra el juez del encuentro por cuartos de final del Mundial entre la Selección Colombia y Brasil.

El periódico con gran acogida en Santa Marta tituló en su portada del sábado 5 de julio un insulto contra el español Carlos Velasco Carballo. “Árbitro español: ¡Hijo de la gran puta madre que te parió!” fueron las fuertes palabras del diario contra el juez. Varios medios internacionales han replicado las palabras del medio colombiano. 

Mucha polémica causó en el país este titular. Para algunos se trata de una declaración desmedida e irrespetuosa, para otros el diario retrató el sentir del pueblo colombiano. “Luego de una reunión recogimos y expresamos un sentimiento popular (...) Quisimos recoger el sentimiento de gran parte del pueblo colombiano de lo que hemos considerado el nefasto arbitraje del español Velasco Carballo”.

Artículo completo en El Espectador

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 11 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 1 month

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 1 month
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 10 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

3 años 12 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 1 month
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

3 mins 49 segs

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

55 mins 49 segs

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

1 hora 18 mins
Primera piedra del nuevo Centro de Vida
Primera piedra del nuevo Centro de Vida

Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida

El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.

2 horas 22 mins
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month