Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 7:54am

La inesperada petición del hijo del Ministro de Salud al Papa Francisco

La respuesta del menor de edad dejó en jaque al periodista que hacía el reporte en vivo, mientras que las personas alrededor estaban muertas de la risa.
Alejandro Gaviria, ministro de Salud.
Anuncio
Anuncio

Durante la ceremonia del Papa Francisco en la plaza de Bolívar de este jueves, el periodista de Caracol Radio Orlando Villar, que cubría el evento, pasó al aire para entrevistar a Tomás Gaviria, hijo del ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Previendo el padecimiento de cáncer del Ministro de Salud, el periodista le preguntó al joven, quien había tenido la oportunidad de acercarse al Papa, qué petición le hizo.

Lo que el comunicador nunca se esperó fue la respuesta del pequeño: “Le pedí la salud de mi papá y que se le pase la hiju#//% tos”.

La respuesta del menor puso en jaque al periodista, quien se vio forzado a improvisar justificando la respuesta con lo primero que se le vino a la mente, mientras que las personas que estaban alrededor ríen a carcajadas.

En el reporte de prensa, desde la mesa de trabajo de Caracol Radio, se refirieron al “contraste” entre la fe del hijo y el declarado ateísmo del ministro de Salud, Alejandro Gaviria.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nueva regla animal: perros de vigilancia tendrán horario máximo de trabajo

La nueva norma establece una jornada laboral de seis u ocho horas diarias.

1 hora 10 mins

Asesinato de Jaime Moreno: imputan cargos por homicidio agravado al principal sospechoso

Juan Suárez Ortiz no aceptó los cargos durante la audiencia por el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes.

3 horas 2 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

3 horas 46 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

7 horas 34 mins

“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado

El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.

10 horas 50 mins
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

1 hora 43 mins

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

4 horas 43 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

3 horas 43 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

4 horas 47 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

5 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months