Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la noche de este lunes festivo sobre la Troncal de Oriente, a la altura del sector conocido como El Reposo, jurisdicción del corregimiento de Riofrío, en el municipio de Zona Bananera dejando como saldo tres personas heridas.
Dos de los lesionados fueron identificados como Adrián David Mendoza Ávila, oriundo del corregimiento de Sevilla y Steven Frabregas; mientras que de la otra persona aún se desconoce su identidad.
Según las primeras versiones, los jóvenes quienes, al parecer, serian primos se movilizaban en una motocicleta cuando, por razones aún desconocidas, invadieron el carril contrario y chocaron violentamente contra otra moto. El fuerte impacto hizo que los ocupantes de ambos vehículos salieran expulsados y cayeran a un costado de la vía.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde se encuentran recibiendo atención médica bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga
Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.
Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga
La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
“Vamos a devolverle la dignidad al Magdalena con salud, educación y articulación”: Rafael Noya
El candidato a la Gobernación del Magdalena asegura que su propuesta busca superar la división política y centrarse en las verdaderas necesidades de la gente.
Incendio en lote baldío de Ciénaga causó emergencia cerca de la Troncal del Caribe
Las llamas se extendieron rápidamente por la vegetación seca, generando una densa nube de humo que redujo la visibilidad en la vía.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Lo Destacado
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Furgón de alimentos se incendia por falla eléctrica en la vía Pijiño - Santa Ana
Se reporta la pérdida total del vehículo y de los alimentos que transportaba.
Puebloviejo, Remolino y Sitionuevo respaldan la candidatura de Margarita Guerra
La candidata lideró una jornada masiva que congregó a más de 2.000 personas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























