Anuncio
Anuncio
24 de Julio de 2020

Pete Rodríguez y Tony Pabón, y su aporte al Boogaloo

Mientras estuvieron juntos en la Orquesta La Magnífica, el pianista y director Pete Rodríguez y el trompetista, compositor y cantante Tony Pabón produjeron los temas más candentes del boogaloo, tanto en inglés como en español.

En esta audiocrónica, nuestro colaborador habitual Fausto Pérez Villarreal nos refresca la memoria con dos canciones emblemáticas para los latinoamericanos, interpretadas por estos dos genios: ‘I Like it LikeThat’ y ‘Micaela’.

Las dos canciones salieron a la escena musical en un disco de 45 revoluciones por minuto, una en el lado A y la otra en el lado B, y al poco tiempo alimentaron un álbum de larga duración.

Ver aquí el videoblog de Fausto Pérez

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 horas 17 mins

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 horas 6 mins

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

8 horas 13 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

9 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months
Anuncio
Anuncio