Tres muertos y 35 personas rescatadas al naufragar embarcación en Chocó

La Armada de Colombia reportó este martes 30 de enero que las dos personas desaparecidas luego del naufragio de una embarcación en el departamento del Chocó fueron rescatadas con vida por la comunidad en zona aledaña al accidente, informó el Capitán de Navío Julián Cuartas, Comandante Grupo de Guardacostas del Caribe.
"De acuerdo con la información del zarpe la embarcación de nombre 'Camaliss' se movilizaba en la ruta Turbo - Acandí con 40 pasajeros, cuando sufrió el siniestro. Gracias al apoyo de la comunidad se lograron rescatar con vida 35 personas y recuperar tres cuerpos entre ellos una mujer adulta y dos menores", dicen desde la Armada Nacional.
En el accidente murieron tres personas, entre ellas una mujer de 25 años dos menores de 9 y 13 años, todas de nacionalidad venezolana.
La Armada dijo que horas después, dos hombres más fueron hallados con vida cerca del lugar del incidente, y de acuerdo con la información recolectada, se conoció que estas personas, nativas de la zona, habrían logrado ponerse a salvo con apoyo de la comunidad, por lo que lograron salir de manera inmediata del agua.
Tags
Más de
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
Influencer brasiñela fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Un hombre muerto y uno herido dejó atentado sicarial en Algarrobo
El hoy occiso fue identificado como Camilo Jiménez, conocido popularmente como ‘Gokú’.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en contratos de la Armada
El ente de control investiga una posible red de corrupción en la adjudicación de contratos relacionados con servicios de sanidad, mantenimiento, aseo y logística.
Lo Destacado
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.