Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

Un acróbata chileno de 26 años murió esta madrugada durante un espectáculo en Sant’Anastasia, en la provincia de Nápoles. El artista participaba en el número del globo de la muerte, donde motociclistas realizan maniobras a gran velocidad dentro de una esfera metálica.
El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Según versiones preliminares, el joven cayó de forma repentina al centro del globo. Los otros dos motociclistas intentaron frenar, pero terminaron colisionando. Uno de ellos, un mexicano de 43 años, fue trasladado al hospital en estado grave. El tercer participante, un colombiano de 26 años, resultó ileso.
Por su parte, el circo anunció la suspensión inmediata de sus presentaciones. En un comunicado, la compañía expresó su dolor por el accidente y lamentó profundamente la muerte del joven.
“Por razones de fuerza mayor, cancelamos las próximas representaciones en Sant’Anastasia”, señaló la organización. También dedicaron un emotivo mensaje al artista fallecido: “Gracias, Christian, siempre estarás en nuestros corazones. Has sido un gran artista”.
Tags
Más de
Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU
Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.
Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans
El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán
El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.
Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza
La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.
Lo Destacado
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente
El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
¡Sin filtro! El polémico discurso de Iván Cepeda que encendió a Medellín
Bajo la premisa “no vengo a retractarme”, el candidato calificó nuevamente a la región como la “cuna de la parapolítica” y lanzó ataques directos contra Álvaro Uribe y su hermano.
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































